Blogia
SUPERVIVENCIA EMOCIONAL

BIENVENIDOS

Bienvenidos al hogar de mi alma.

A esta casa de paredes transparentes

hiladas en los versos que mi memoria rememora

con descarnada sutileza.

Bienvenidos a la piel  y al deseo,

a la viveza ignota y al olvido eterno.

Aquí me descarno, una vez más,

y os invito a recorrer mis pasillos donde,

desde hace años, siembro la albahaca azul de los ignorados;

si me ayudáis en la recolecta,

os prometo elixires de imaginaria perpetuidad.

Bienvenidos.

Esta es vuestra casa.

La puerta está abierta.

                                             SACRA LEAL

7 comentarios

Maria -

Andaba buscando fotos para un texto y me topé con este blog. Sin poder dejar de leerlo, me ha ido enamorando la palabra, tu palabra. Tu verso. Y ahora si me lo permites lo guardaré en mi cofre de los tesoros encontrados. Mis felicitaciones sinceras por esta joya. Un saludo

Ave -

Muy buenas mañanas, Sacra.

Sigue abriendo tu alma (y tu Alma) y en ella entraremos para sentirnos totalmente cómodos, serenos y dispuestos a quererte.

Besos.

Rosa -

¡¡¡¡Genial!!!!
Muchas gracias Sacra. Gracias por abrir estas nuevas puertas, gracias por abrir ese hogar tuyo, gracias por dejarme entrar hasta bien dentro, gracias por estar ....siempre.
Estoy encantada de encontrarte aquiiiii!!!!!!!
Muchas felicidades y un fuerte abrazo para ti, con tu alma incluida.

MORGANA -

¡ME ENCANTA!
Gracias.

Leti -

Ya estoy ansiosa, me encanta la idea. Por cierto me voy a tener que hacer yo otro blog, esto parece herencia familiar. Besos!!!!

Clarisa -

Yuhuuuuuu!!! Muchísimas felicidades!! Me moría de ganas por encontrarme algún día en este espacio. Esta noche te preparo un artículo en mi blog para que el resto de gente se entere. Ánimo y que te quiero ;)

Ave -

Buenos días, Sacra.

Parece que soy el primero en cruzar esta puerta, y puesto que tengo ese honor, quiero decirte que lo seguiré haciendo porque esa puerta, ese hogar destilan amor.

Besos.