Blogia
SUPERVIVENCIA EMOCIONAL

PREMIO JAIME GIL DE BIEDMA

PREMIO JAIME GIL DE BIEDMA

Acabo de recibir las bases del XVIII Premio de Poesía Jaime Gil de Biedma que convoca la Diputación Provincial de Segovia. Os hago un resumen de las bases aunque si las queréis completas no tenéis más que pedírmelas. Quizás sea una buena oportunidad para ponerse a hilvanar versos y coser sílabas díscolas. Ánimo y a las teclas, que la vida es corta y la poesía que no se escribe se pierde en las vísceras del olvido...

-La dotación del premio es de: 10.000 € para la obra ganadora y dos accésit de 3.000 € cada uno.

-El plazo de admisión finaliza el 31 de marzo.

-Los trabajos tendrán un mínimo de 700 versos, tema libre, se presentarán por quintuplicado, habrán de ser inéditos.

-Las obras ganadoras serán publicadas por la Editorial Visor, los autores conservarán la propiedad intelectual de sus libros, percibiendo los derechos correspondientes de la 1ª edición y la entrega de 100 ejemplares.

-En la portada de los libros se hará constar el título, acompañando a los mismos un sobre cerrado, en cuyo interior debe incluirse: nombre, apellidos,  NIF, dirección, teléfono y breve curriculum. En el sobre debe consignarse el título de la obra.

-Los trabajos se presentan por correo certificado a la dirección: "Premio de poesía Jaime Gil de Biedma" , Excma. Diputación Provincial de Segovia,  C/ San Agustín, 23, 40071-Segovia.

0 comentarios