Blogia
SUPERVIVENCIA EMOCIONAL

VIERNES... DÍA DE COMPRA

VIERNES... DÍA DE COMPRA

Ponme un kilo de tomates… ¿A cómo los tienes hoy?… ¡¡¿Cuatro cincuenta?!!… Si al final va a ser lo que yo diga… interesa más hacerse un asado de cordero que una ensalada… y luego venga vueltas con que hay que comer sano… yo porque estoy a dieta que si no… a buenas horas mangas verdes y camales azules… Sí… ya sé que tú me ves con muy buenos ojos… aunque, a decir verdad, muy buenos nos los tienes porque todo esto que sobresale no te vayas a creer que es que me he dejado el flotador puesto desde que fui a Benidorm en agosto… A mí me pasa como a mi tía Enriqueta, somos de acumular los líquidos en partes desigualmente proporcionales del cuerpo humano… ¿Y las acelgas?… ¡¡Vírgen de la solitaria soledad!!… ¡Pues esta semana no hay más yerbas, ea!… si es que acabo de entrar al mercao y ya me he gastado cincuenta euros como si nada… ¡Qué cara está la vida, Juliana!… Y digo yo, ¿a ti porqué te pusieron nombre de sopa?…Aunque, fíjate que bien traído, ¿qué tu madre era vidente de esas que ven más allá del futuro inter espacial?… ¡Ala, pues me voy a por el pescao!… he visto unas pescadillicas a seis euros el kilo que son la gracia… ¿de la bahía?… ¿de la bahía de dónde?… yo para mí que el tío este tiene una piscina en el chalé de su casa y allí las pone a criar… que estos animales son muy agradecidos y muy amorosos y se deben multiplicar a miles o millones… ¡Ay, que se me olvidaba…! Ponme tres pepinos que me han dicho que son muy buenos para lo de la próstata… ¿cómo que para la próstata de quién?… No, si por algo te llaman verdulera… y no es sólo por el oficio… Bueno, que te vaya bien… ya nos vemos la semana que viene, eso si no tengo que rehipotecar el piso para hacerme la ensalada… quédate con el céntimo que me sobra y, cuidao, no te lo vayas a gastar en drogas…

2 comentarios

Leti -

Qué razón tiene esta mujer!!! Y no creáis que lo digo porque yo hago la compra, nooo. Es que en el comedor donde curro precisamente se esta recortando gastos. Resulta que solo vamos a poder comer pollo una vez al mes, porque esta carisssimo. Danone de do sabores diferentes y punto pelota que así tengo a mis nenes aborrecidos perdidos con la fresa y el plátano y las natillas ni rozarlas que están muy caras. No si al final haremos lo que antiguamente, compraremos 100 kilos de cebollas y hacer sopas y con suerte alguno le tocará el hueso de conejo para chuparlo. ¡que lástima! Y luego se quejan que los niños no comen, normal...
besos!!!!

Clarisa -

Me encanta!! Tienes que sacar más a menudo esa vena humorística....!es que me las imaginaba y todo! !Qué punto!