Blogia
SUPERVIVENCIA EMOCIONAL

PREPARATIVOS PARA...¿EL DÍA DEL AMOR?

PREPARATIVOS PARA...¿EL DÍA DEL AMOR?

Que no, Manolita, que no me vas a convencer. Que lo del día de los enamorados quedaba muy bien para las cosas aquellas que hacía la Velasco, cuando era Conchita, claro, porque ahora siendo doña Concha y con el panorama que tiene sentimental pues, como que ya no le pega, ni a nosotras tampoco, te pongas como te pongas. Bueno, en realidad, a mí no me ha pegado nunca, qué voy a decirte. Eso del enamoramiento, de las mariposas en el estómago... muy bien para las películas y para los chalaos esos que escriben poesías, pero a nosotras... lo del amor como que nos queda muy lejos. Pues ya te digo... me casé cuando tocaba, como todas, tuve hijos cuando vinieron, como todas, y ahora no me divorcio porque, aunque esté tan de moda, el juzgao me queda un poco lejos. Y seamos sinceras, Manolita, ¿a quién encuentro yo ahora con esta edad, con estos michelines y con esta menopausia galopante?... Si ya lo sé... es más por pereza que por otra cosa, pero chica... deben ser los genes, yo creo que mi madre, que en gloria esté, se murió hasta virgen...  Que no, Manolita, que no... Yo sé que tú lo que quieres es endosarme esas tarticas de corazón tan graciosas que haces para estas fechas pero, hija mía, eso a mi Mariano le coge una muela con angelote y todo, que necesito yo un trailer de corazones de esos y no está el horno para pollos... bueno, ni para bollos. Si... ya sé...  tú siempre has sido una romántica, así te va... ¡creer en el enamoramiento y en las mariposas a estas alturas de la vida! y, encima, ¡seguro que hasta besas a tu marido así, con amor y todo...! Si es que no aprendes, Manolita...

1 comentario

Bego -

¡Vivan las mariposas aleteando en el estómago!Pero que vivan todos los días.
Suerte para "soportar" el día de San Valentín en el Corte Inglés.