Blogia
SUPERVIVENCIA EMOCIONAL

JAVIER BARDEM, FOREVER

JAVIER BARDEM, FOREVER

Esta "Segunda piel" que me habita empieza a temblar "Mar adentro". Yo sabía que tenía los "Días contados" por eso, en esta "Carne trémula", descansan "Los lobos de Whasington" como tiernos cachorros que ansiaran poseer "La teta y la luna". Me he detenido en el "Éxtasis" que rezuma el recuerdo perenne de aquellos "Tacones lejanos" y, aunque seguimos "Sin noticias de Dios", todos "Los fantasmas de Goya", como en una coral embajada de siniestras verdades, reciben el sueño con la tranquilidad pasmosa de "Los lunes al sol". Conocemos nuestros límites, sabemos que "No es país para viejos" pero todavía creemos y, "Antes que anochezca", "Boca a boca", naufragaremos con "El amor en los tiempos del cólera". Por fin, el imperio del cine, premia a un actor.

3 comentarios

Leti -

Bueno yo prefiero a Bardem mil veces más que Andrés Pajares o al Esteso, más que nada porque es fácil criticar a toda una familia de artistas más que aplaudidos en este país, y por fín en un país tan poco avanzado en cultura como EEUU. Besos hermana!!

Mª O -

¡¡¡¡¡¡¡Bravo!!!!!!

Alienígena Paranoico -

Y cómico, haciendo honor a su estirpe. La palabra actor está algo denostada ante los que solemos ver, ya se le llama actor a cualquiera, pero los cómicos a la antigua usanza... eso es otro cosa.