Blogia
SUPERVIVENCIA EMOCIONAL

SOBRESALIENTES EN INGENIO

SOBRESALIENTES EN INGENIO

Aquí os dejo unos cuantos disparates cometidos por estudiantes de la ESO, son absolutamente reales y una, casi se pone a temblar pensando que, una de estas joyas estudiantiles, puede llegar a ser, en un futuro no muy lejano, el que nos dirija al caos en cualquiera de sus vertientes. De todos modos y, visto lo visto, tampoco es que los especialmente letrados nos conduzcan a la gloria, así que al menos, nos quedamos con el ingenio que nos ofrecen estas dulces criaturas que van al instituto a pasearse o a comerse el bocata con lo amigos.

EL CEREBRO:  las ideas, después de hablar, se van al cerebro.

FASES DE LA LUNA:  Luna llena, luna nueva y menos cuarto.

LA FE:   Es lo que nos da Dios para poder entender a los curas.

GLACIARES:  Pueden ser por erosión y por defunción.

MOISÉS Y LOS ISRAELITAS:  Los israelitas en el desierto se alimentaban de patriarcas.

¿CÓMO SE LLAMAN LOS HABITANTES DE CEUTA?:  Centauros

MOVIMIENTOS DEL CORAZÓN:  El corazón siempre está en movimiento, sólo está parado en los cadáveres.

TRADUCIR DEL LATÍN  "Ave Caesar, morituri te salutant"  (Salve César, los que van a morir te saludan) :  Las aves del César morían por falta de salud.

COMENTAR ALGO DEL 2 DE MAYO:  ¿De qué año?

                                                                                     Continuará...

1 comentario

Yolanda -

Hola Sacra cariñooooo!!! bueno yo tengo que decirte que estoy totalmente de acuerdo con la afirmación de que la "FE" es lo que nos da Dios para poder entender a los curas, de lo cual deduzco que a mi no me ha dado ni una poquita por que no los entiendo lo más mínimo. Un besazo (no sabes lo que estoy presumiendo con la carta que me ha mandado mi sobrina, la semana que viene le llegará una mía)