Blogia
SUPERVIVENCIA EMOCIONAL

INTERNET VS BOLILLOS

INTERNET VS BOLILLOS

Lo que yo te diga, Internet es lo mejor que le puede pasar a una mujer de naturaleza cotilla; vamos, que he pasado de la observación al natural, propiamente dicha, del balcón y el patio de luces, a las ventanas intergalácticas donde la vida en sí misma y en su propia "indiosincracia" artificial se encuentra sin fronteras, ni banderas, ni guapuras ni larguras. Que esto es un invento y de los buenos, que ya te lo digo yo...Mira, no voy a decirte que sea una experta porque a mí ni se te ocurra preguntarme lo que es una "guap", una "güifi" o un "módem" por muy banda ancha que tenga, que yo lo único ancho que conozco es la cinturilla de mis pantalones, pero yo me siento delante de la pantalla con mi bolsa de pipas y mi cola light descafeinada y... ¡ala, a navegar cual sirena grácil y armoniosa!... vamos que ya estoy viéndome como la Esther Williams de los océanos internáuticos... y puedo preguntar lo que quiera y enterarme de todo, no te vayas a creer, que la cultura no tiene fronteras y una mujer bien informada puede ir a cualquier mercado con la cabeza bien alta, estando al día si la Obregón ya tiene novio nuevo o a la Pantoja le han crecido más las patillas... ¿Ves?...  es que una tiene interés natural por conocer vivencias y experiencias ajenas, culturas lejanas y remotas... en cambio, mírate tú, enseñándose a hacer bolillos a estas alturas de la historia, como si no fueran muchísimo más prácticos los hules que venden los gitanos en el mercadillo... ¡Ay, Conchitín... que no saco punta de ti!

2 comentarios

Clarisa -

Ayyy Conchitín....y los futuros adultos? por dónde navegarán? por el espacio interestelar con sólo dar a un botón? qué miedoooo

Pd: definitivamente...me lío menos con los botones del teclado que con el mogollón de palos de los bolillos

Rosa -

Pues....mira lo que te digo. Que yo he visto algún tapetito de ganchillo encima de alguna pantalla de ordenador. No quedaría nada mas un encaje de bolillos como funda anti-polvo para el teclado, o para el ratón, tipo funditas de esas que veo en los móviles.
La vanguardia y tradición unidas en perfecta armonia!!!!!
¡¡Que precioso, madre miaaa!!!
Besossssssss