Blogia
SUPERVIVENCIA EMOCIONAL

MADRE NO HAY MÁS QUE UNA

Madre no hay más que una y, cuando cumple años, acaba convirtiéndose en una madre inmensa de recuerdos imborrables y de futuros inmensos.

Yo no sabía qué regalarle... sigo siendo demasiado torpe en los detalles y poco fina en el glamur de la elección.

Así que hoy voy a entregarle un recuerdo.

Gracias a ella aprendí a amar la "copla" y a cantarla (a mi manera... es decir... a berrearla)

Quien nace en el amor al arte (en cualquiera de sus manifestaciones) aprende a amar y a respetar la vida...

Te quiero... aunque nunca te lo diga... Feliz cumpleaños, madre.

3 comentarios

Rosa -

Maruuuuuuuu, que para variar he llegado tarde a felicitarte. Jooooooo.

Bueno, yo ya sé que tú me entiendes y me perdonas. Que voy a decirte que no sepas.......pues que te quiero con locura. Que tengo muchas ganas de verte y que.....tus hijas e hijos son maravillosos porque tienen una maestra inmejorable en la vida. Gracias por enseñarnos tanto a todos. Gracias por enseñarlos el arte de la sencillez de la vida. Gracias por llenar de sonrisas tantos rincones de nuestras almas que en algún momento han estado un pelín tristes.
Lo dicho que te quiero muchiiisimo.
Tu hija "postiza" la Rosita

Bego -

¡¡¡Felicidades Maruuuuu!!!
Tengo muchas ganas de verte.
Me cuentan de ti y sé que estás bien. Trabajadora a más no poder, como siempre, cariñosa y generosa a rabiar, y madre, muy madre de tus hijos y de los que no son tus hijos.
Feliz día. Feliz vida.

Eva -

¡MUCHISIMAS FELICIDADES TIA MARUAJA! !QUE GRANDE ERES! Te quiero. Besos