Blogia
SUPERVIVENCIA EMOCIONAL

LA LUZ EN LAS SOMBRAS

LA LUZ EN LAS SOMBRAS

Recojo amor con los párpados llenos de vida,

con las manos desbordadas de ternura virgen

y sigo el camino, vereda adentro,

por los venosos paisajes de mi alma.

Nómada clandestina,

aventurera insaciable.

Descoso las cortinas de mi corazón

mientras la brisa me orea las heridas.

                 ¿Quién no ha muerto nunca por amor?

Cada día escribo un epitafio y una balada,

cada día me enamoro y muero nuevamente

pero siempre resucito, cual terco Lázaro,

que no acepta su fin definitivo.

4 comentarios

capitan garfio -

No dejes nunca de sorprenderme, te quiero.

Eloy -

¡Gracias Sacra! Porque sabes hacer de la guerra de los mundos interiores un arte como lo hicieran los samurais. Me hace bien saberte cerca con tu pluma guerrara en este lugar donde la rendición es una palabra desconocida.
Un abrazo amiga

Rosa -

La que se quedó en la batalla te saluda de nuevo, se alegra de tu regreso y grita victoriosa "gracias por volver".
Besitos.....

Bego -

Supongo que la naturaleza te ha llenado de paisajes la retina. Aunque, te digo una cosa, maldita falta que te hace a ti buscar inspiración en ningún lado, con todo lo que hay por sacar de ese alma sin fin.