Blogia
SUPERVIVENCIA EMOCIONAL

CREATIVIDAD ESTUDIANTIL

CREATIVIDAD ESTUDIANTIL

De todos es conocida la habilidad de algunos estudiantes para exponer su máxima creatividad, aquí os dejo algunos ejemplos, quizás no lleguen nunca a ser Ingenieros Industriales, Premios Nobel de Química o eruditos en Ciencias Exactas, pero seguro que podrán llegar a ser buenos cómicos, excelentes poetas o filósofos cercanos de las pequeñas importancias... al fin y al cabo el mundo necesita más de estos golpes de gracia que de la seriedad de la exactitudes.

GEOGRAFÍAAtmósfera es la capa de aire envolvida por toda la Tierra. Se divide entre un día y la noche.

HISTORIA ANTIGUA: La Prehistoria fue la época prenatal del hombre. Es el larguísimo período que va desde los primeros testimonios escritos hasta las primeras escrituras. Los prehistóricos practicaban una agricultura rupestre.

LENGUA: Palabras que comienzan por el prefijo hipo- son: hipogolondrina, hiposuyo, hipotuyo, hipomío.

HISTORIA CONTEMPORÁNEA: En 1975 era proclamado Juan Carlos Rey de España, que pasaría a llamarse Juan Carlos Rey de España. Arias Navarro estuvo con Franco y luego fue readmitido en su trabajo por el rey. La derecha se presentó a las elecciones con sus miembros fracturados y perdió por eso, no como el partido popular.

MATEMÁTICAS: Se dice que un número es primo cuando tiene en un ángulo las letras y los números con una comilla en lo alto.

                    J.L. Rodríguez Plasencia ,  "Gran enciclopedia del disparate"

1 comentario

capitan garfio -

De verdad, esto lo han escrito estudiantes ?? pero estudiantes de que ??