Blogia
SUPERVIVENCIA EMOCIONAL

AMISTAD CRECIENTE

AMISTAD CRECIENTE

          A Gabriela Bednarz

Me he quedado tiritando luz

con el ramo de hortensias que dejaste en mi puerta

todavia impregnadas con tu nombre y tu lluvia.

Me refugio de la ausencia entre las sílabas blancas

que dejas caer sobre estas cortinas sin norte

que fabriqué en las noches de pletórico llanto.

Ven, reposa los iris cobrizos sobre esta almohada

de jazmines imberbes y acude al sueño de la libélula

donde un manantial de ninfas corean tu voz;

que ya se está elevando el tiempo donde encontrarnos,

infinitamente,  en el latido íntimo de la vida plena.

Aquí me tienes, rescatando claveles y ambrosías de espuma,

acortando la distancia en un sólo pálpito,

milenario y profundo.

Que la vida ya se nos va tornando urgente en mieles

y nos necesitamos cerca para colmar los panales

con las frutales caricias de esta amistad creciente.

2 comentarios

Pedro luis Ibáñez Lérida -

...titilan los deseos como el canto del ruiseñor, invisible en la enramada del álamo blanco...

Un beso de vida.

Pedro Luis Ibáñez Lérida.

Annabel -

Una fina lluvia de polen, una brisa de aromas frutales, versos polícromos que recuerdan al estallido de la primavera.
Mi admiración, Sacra.