Blogia
SUPERVIVENCIA EMOCIONAL

EL OTOÑO VA A LLEGARRRRR

EL OTOÑO VA A LLEGARRRRR

Que sí, Julieta, que debo ser la persona más rara del mundo pero, ¿qué quieres que te diga?... ya estoy hasta la sombrilla de este sofocante verano, de las vacaciones laborales, de las vacaciones escolares, de las no mangas, de la no lluvia, de la escasez de normalidad en la vida y en la historia... que sí, que debo ser de lo más aburrido y cotidiano, pero ya me conoces, yo soy de novedades variadas y rutinas sorpresivas, pero con un orden lógico y pausado. Que todo ésto está muy bien para la gente que maneja los euros como yo las lentejas, que estos calores en el Caribe no son lo mismo, me digas tú lo que me digas... y quien dice en el Caribe dice también en Santa Pola o en Riazor o en el propio Salou... que ya sabes que yo soy geográficamente abierta y tanto me da que la cerveza fresca me la pongan a la derecha o a la izquierda del mapa mundi. Pero es que esto de estar encerrada en casa treinta días con sus treinta noches de sofocos y calenturas, con el ventilador que hecha humo y las varices a punto de explosionar, ésto, perdóname, pero ésto no son vacaciones ni Dios que lo fundó... Así que a ver si empieza ya el bendito otoño, con sus melancolías, sus hojas amarillas cayéndose de los árboles, sus días grises, esos tonos en el paisaje tan de recogimiento y, sobre todo, esas ollicas de comida con fundamento, esos niños dando la lata en el colegio, ese marido con sus labores laborales, esas mangas que esconden los michelines de agosto... eso es vida y lo demás, caprichos pasajeros... Con algo me tendré que conformar, ¿no te parece Julieta?.... Y digo yo...siempre con la misma duda... ¿tú eres de los Capuleto o de los Montesco?...

2 comentarios

Damián -

Que si, Julieta, que ya tendremos tiempo de echar de menos el calor. Que somos así de raros y de inconformistas. Pero que lleguen ya las lluvias a llevarse los malos humores y a refescar los días y las noches.
Saludos

Clarisa -

Y aunque luego, con el crudo inverno, desearíamos estar en el Caribe..., yo también necesito un poco de aire fresco en mi cara y cambiar la sandalia por la bota alta. Se agradece tanto este cambio de estación tan loco...

Muakkkk