Blogia
SUPERVIVENCIA EMOCIONAL

AMO LA LLUVIA

AMO LA LLUVIA

Amo la lluvia. La mansa cortina que cae, liviana y dulce, sobre el estrépito del mundo que anda sediento de paz líquida, de paz táctil, de paz azul, transparente y estática. Abrir paraguas hacia la ambigüedad de los brazos que ya se inventan alas entre las aterciopeladas rutas del asfalto y caminar con la prisa justa y el hambre ceñida a la cintura recién regresada de los envites del destino.

Amo la lluvia tanto como hacer el amor a espaldas del mundo. Como dar besos sin apellidos ni ojos. Como escribir versos mientras lanzo besos haciendo el amor. Como una catarata de perdones irrevocables veo derramarse el paraíso, gota a gota, mientras vamos mordiendo manzanas y labios para este tránsito de acuáticos encuentros.

16 comentarios

Sacra -

Lo sé, Bego querida, por eso esta casa sigue luciendo tan hermosa cuando tú la visitas. Precisamente ahora, en la plenitud de la vida. Besos, abrazos y ternuras mil.

Bego -

Aunque no lo parezca, no he dejado de necesitar tus palabras ni un solo día.
Sigo entrando en tu casa, calladamente, a nutrirme de esperanza cada día.

Sacra -

Querida Eva Luna: no te angusties, no ha existido ningún mal entendido... Sólo que el tiempo no me permite ser más rápida en mis respuestas.
Sólo te debo agradecimientos por haberme abierto la puerta de tu mundo literario, prometo leerte despacito, saboreando cada sílaba que, seguro, no es tan terrible como anuncias.
Ánimo y nos seguimos encontrando aquí, allí o donde el azar nos marque.
Besos y bienvenida...siempre...

Eva Luna -

Al releer mi 2º comentario, parece q te digo mediocre a ti, y digo mediocre, mi espacio.
Saludos.
Q lio!

Eva Luna -

aqui dejo otra dirección, un spaces, q es un caos, como mi vida en estos momentos, pero para que veas qué escribo, como podrás comprobar tu misma, mediocre. Hay mucho por leer, si saltas algunas partes.
Quiero organizarlo y pasar lo mejor a un blog...enfin, q encantada de conocerte y espero aprender mucho de ti, aprender y beber.

Eva Luna -

Este lugar es algo más que eso. Ha sido una profunda reflexión sobre mi misma y mi mediocridad, y la mediocridad de casi todo lo que leo.
Creo en el azar y no el destino.
Y es un lugar al que pienso volver, y darle publicidad. Pues creo que todo el mundo debería leerte, sinceramente.
Saludos, desde una profunda admiración y el placer que me ha producido leerte, no sólo este, sino otros, pues anoche, al descubrirte, tuve que leer más de lo que escribes.
Me parece genial, de verdad, de mucha calidad literaria y de una gran profundidad humana y emocional.
Por cierto, he visto q tb hay alguien de Huelva q te escribe, Manolo Rubiales, a quien no conozco personalmente, pero de quien he leído cosas.
Saludos otra vez.

Sacra -

Querido Damián: sabes que la admiración es mutua y a tejer versos también nos enseñan los abrazos y las cervezas que nos regalamos de vez en cuando.Besos grandes...¡capitán!

Damián -

No es por lo íntimo y lo personal. Ni siquiera por la sensualidad ardiente que quema en la lengua o en el sexo del lector. Te leo por la maestría tuya de la que quiero empaparme, por ese placer indescriptible que encuentro en la artesanía de tus versos.

Sacra -

Eva Luna: a veces el azar nos lleva a lugares donde poder refugiarnos de la tosquedad del mundo. Me encantaría que este lo fuera para ti. Gracias por tus palabras y un abrazo.

Edgardo: es verdad que deberíamos cuidarnos de besar mejor y, quizás, no tanto. Los besos, como la lluvia, en su justa y sanadora medida. Gracias por haber llegado hasta mi casa, es tuya si así lo deseas.

Sacra -

Mao: afortunadamente amo lo que hago y lo que digo quizás por eso esas palabras, una vez fuera de mi mano, ya son de todos. Besos grandes.

Manuel: como siempre es un placer tenerte por aquí. Gracias por el impulso y el abrazo siempre. Besos infinitos.

Edgardo -

Si que sabes darle a la lluvia el marco de cuestiones tan productivas, no en el sentido materialista, sino esencial, físico.

La lluvia esconde fuego y el fuego esconde lluvia, no siempre sonreímos, no siempre lloramos, pero siempre estamos dispuestos a dar un beso, bueno, no tanto, la miserias del mundo han ensuciado los cielos, y las lluvias y nuestras intenciones y deseos.

Un placer leerte.

HologramaBlanco

Eva Luna -

Te hallé siguiendo un enlace.
Genial lo q has escrito.
Saludos.

manolo rubiales -

Pocas veces se leen reflexiones tan sensuales con la lluvia como argumento, como para no distraerse...
Vino y besos

Mao -

Y que lo digas Sacra. La lluvia es placer y más cuando soñamos como tú nos muestras. Gracias de nuevo por esas palabras que salen de tu interior y que consigues poner en mi boca

Sacra -

Estar donde se debe estar o no estar donde los demás esperan...
Al final todo es como ver la lluvia caer: placer infinito.

Capitán garfio -

Ya decía yo que anoche,te notaba distraida,no estabas donde estabas...ahora me he dado cuenta,estabas en otras cosas...en las tuyas....