Blogia
SUPERVIVENCIA EMOCIONAL

SEGUIR VIVA

SEGUIR VIVA

Yo quería desmayarme antes de llegar al mediodía,

dejarme desvanecer por una legión de mariposas,

inventarme un cicuta milagroso que me salvara del tedio

mientras lentamente moría en brazos del amante huido.

Hubiera preferido llamarme Margarita Gautier,

Julieta Capuleto o Corín Tellado,

para así tener un motivo más con el que buscar

la apasionada garra de la enconada muerte victoriosa.

Pero nací viva y sigo en ello, cada día,

esperando que La Parca no se acuerde de mi nombre,

ni siquiera reconozca mi aliento cuando llegue la hora.

5 comentarios

Sacra -

Gracias, querida Isabel, en el fondo nadie quiere vivir una vida que no le corresponde, aunque demasiada gente se la invente para sobrevivir ante el tedio. ¡Qué bueno seguir viéndote por aquí!
Besos grandes.

isabelbarcelo -

Mejor vivir así, como tú propones, aunque se trate de una vida más modesta y menos novelesca. Mientras hay vida, todo puede ocurrir. Un abrazo.

Sacra -

Reltih:
En ningún caso mi intención es provocar depresión... siento que en tu caso haya sido así aunque igual la melancolía ya la traías de casa... Yo me lo haría mirar...
Te visitaré...

reltih -

te dejo mi dirección, por si deseas visitarme.
un abrazo

reltih -

miré tu blog, la verdad, me deprimí... demasiada melancolía para mí.
un saludo