Blogia
SUPERVIVENCIA EMOCIONAL

HASTA EL CUARENTA DE MAYO...

HASTA EL CUARENTA DE MAYO...

Abro la ventana y...llueve. Bajo la persiana mientras recito a Benedetti y... llueve. Me entretengo en bordarle los dobladillos a la esquina del panadero y... llueve. Compro cien gramos de mortadela con sabor a primavera y... llueve. Pierdo las llaves entre los buzones y el contenedor del vidrio y... llueve. Acabo de recordar que no tengo mermelada de melocotón para untártela en las tostadas y en la sonrisa y... llueve. Vamos haciendo piruetas hasta el cole mientras cantamos la tabla del nueve y... llueve. Suena el teléfono, alguien que se ha equivocado pregunta por mi abuela, -ella tan lejos- y... llueve. Parece que va a salir el sol, me invento una oración que habla de cosechas y de semilla felices, de repente me vuelvo devota de Santa Primavera Virgen sin saber que, además, fue mártir... y llueve...llueve... llueve...

10 comentarios

Sacra -

Mil gracias, Fátima, toda luz se recibe con muchísimo cariño.

fatima -

Hola encanto te mando un rayo de luz desde esta isla soleada.Besos

Sacra -

Loli:
Un rincón que también es tuyo.
Bienvenida a tu casa.
Un abrazo.

Loli -

Me encanta haber encontrado este rinconcito tuyo, voy a pasearme un ratito por aqui disfrutandote.
Besos

Sacra -

Lluvia...granizo... tempestades imprevistas...
y mietras tanto el sol sigue brillando corazón adentro.
Yo también te quiero.

capitán garfio -

A ti cariño mío, te llueve...a mí...??? como son las cosas....me graniza...jeje
te quiero

Sacra -

Haces que me ruborice, querida Noah, a pesar de este cielo gris que nos rodea.
Besos.

noah -

Escribes tan bonito, que hasta la lluvia parece una caricia

Sacra -

La adoración es mutua, lo sabes... Me encanta la lluvia pero creo que estas escamas ya empiezan a no ser muy normales...
Besazos.

Clarisa L. -

Y entonces una entra a tu blog... y sale el sol!. O si no sale, no importa porque la lluvia es tan poética que dan ganas de mojarse!! Te adoro!!