Blogia
SUPERVIVENCIA EMOCIONAL

LA ETERNIDAD MILAGROSA

LA ETERNIDAD MILAGROSA

            a M.P.

Ya verás como, de repente,

tras la ventana que pinta inviernos desalentados,

otoños sin abrigo y ocasos fulgurantes,

ves aparecer un cometa de ingrávidas amatistas multiformes

tejido con sonrisas púrpuras, como esas que tú vas abandonando en todas las esquinas de la memoria.

Entonces, el aula que desconoce la voz de la sombra,

la caricia de la distancia o el naufragio de la esperanza,

se lanzará a la aventura de los garridos horizontes donde vive la luz que enhebra a los planetas

en el abrazo supremo de galaxias incontables.

Entonces, más allá de esta lágrima que hoy nos acoge en la profundidad de un océano,

retornarán la alas para todos, y los versos, y las palabras de amor,

y los acentos uniformes y benditos, y las multiplicaciones entre infinitos puntos celestes...

volverá el abrigo de la primavera que se eterniza, levemente,

sobre el íntimo tacto de tus manos que conocen la perfecta ruta de las corolas.

Ya verás como, de repente, todo lo que parece noche

amanece sobre un paisaje de eternidad creciente y milagrosa.

10 comentarios

Sacra -

¡Qué difícil, Ángela!...
Me llegan tus ánimos y ese inmenso amor que desprenden tus palabras.
Un abrazo inmenso...

ANGELITAPAPAFRITA -

Sacra...no puedo expresar lo que me has transmitido...para mí es una experiencia tan reciente...no acabo de superarlo. Los pequeños no entienden "estas cosas"...no lo entendemos los "adultos". Trasmite mis ánimos...mi comprensión...y todo mi amor.

Sacra -

Gracias, Azu, ya sabes cómo soy yo: parece que voy a comerme el mundo a bocados de risas, pero en el fondo se me desarma el corazón ante una mala noticia. Mi única forma de entrar en contacto con el universo, al que a veces no entiendo, es escribir...
Un beso, guapa, y gracias por dejar tu latido.

azu -

dios sacra,creia ke hoy no lloraria mas...precioso!!

capitán garfio -

La fe y la esperanza son sentimientos que nadie debería olvidar nunca, pues nos ayuda a afrontar toda clase de contratiempos en la vida...
Lo que pasa, es que nos acordamos de Santa Barbara, sólo cuando truena.
Un beso para todos

Sacra -

Si lo dice Damián...seguro que sí. Gracias, corazón.

Noah, eso es lo que ando queriendo cazar y regalar: esperanza, para mí y para los demás. Un beso.

noah -

Un canto a la esperanza, desde la hermosura de tus palabras.
Felicidades, Sacra.

Damian -

Verás como sí.

Sacra -

Gracias, Cubrghost, espero que esto que tú calificas con buena nota le llegue en forma de buena energía a esta persona y a sus padres.
Es mi forma de rezar o de liberarme de una punzada en el corazón.
Un abrazo grande...

CYBRGHOST -

Una auténtica joya. Precioso.