Blogia
SUPERVIVENCIA EMOCIONAL

RENACIENDO

RENACIENDO

Y al final el nudo de la garganta se deshace, la saliva transita caóticamente perfecta por un entramado de músculos y palabras a medias, por un universo de pensamientos que inventan las sutiles verdades de un día diferente. Es el amor a la vida que nos expande y vapulea frente al sollozo fugaz de un infierno desmedido, es esta eternidad frágil que nos encuentra dispuestos y desnudos en la cornisa de la esperanza como gaviotas perdidas en una ciudad sin puerto y sin horizonte. Por fin el oxígeno vuelve a llenar los pulmones, espasmódicamente precioso, por fin puedo arquear los labios mientras me busco estrellas en los bolsillos traseros de la memoria.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

6 comentarios

Sacra -

Ahí vamos...
Besos gigantes, querida Noah.

noah -

Sacra, vamos a iniciar esa etapa, donde, si hace falta, llamaremos al alma de Van Gogh, para que ponga soles en nuestras noches, si? vamos a por la labor :-) (precioso como siempre tu escrito)

Sacra -

Querida Rosa:
como diría mi querido y admirado Miguel Hernández: "siempre hay un rayo de sol en la lucha que deja a la sombra vencida"...
Y así vamos, arañando pequeños retazos de luz para no acabar ahogados entre tanta oscuridad.
Sabes que la admiración es mutua.
Besos inmensos...

rosa -

Sacra, que gusto leerte siempre. Es tan personal tu escritura, que deja la marca limpia de tu hermosa sensibilidad. Me encanta dejarme llevar por tus palabras y hacerlas mías y sentir el renacer del nuevo sol que siempre vuelve.
Un abrazo querida amiga.

Sacra -

Sí,Cybrghost, algo de autobiográfico tiene (sigo sin poder evitar llevar esa parte mía al papel... después de algunos días grises parece que empieza a amanecer de nuevo. Un abrazo y muchas energías de las buenas.

CYBRGHOST -

Si es autobiográfico me alegro de tu "renacer" y si no igualmente me parece de una gran belleza y energía positiva.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres