Blogia
SUPERVIVENCIA EMOCIONAL

RENACIENDO

RENACIENDO

Y al final el nudo de la garganta se deshace, la saliva transita caóticamente perfecta por un entramado de músculos y palabras a medias, por un universo de pensamientos que inventan las sutiles verdades de un día diferente. Es el amor a la vida que nos expande y vapulea frente al sollozo fugaz de un infierno desmedido, es esta eternidad frágil que nos encuentra dispuestos y desnudos en la cornisa de la esperanza como gaviotas perdidas en una ciudad sin puerto y sin horizonte. Por fin el oxígeno vuelve a llenar los pulmones, espasmódicamente precioso, por fin puedo arquear los labios mientras me busco estrellas en los bolsillos traseros de la memoria.

6 comentarios

Sacra -

Ahí vamos...
Besos gigantes, querida Noah.

noah -

Sacra, vamos a iniciar esa etapa, donde, si hace falta, llamaremos al alma de Van Gogh, para que ponga soles en nuestras noches, si? vamos a por la labor :-) (precioso como siempre tu escrito)

Sacra -

Querida Rosa:
como diría mi querido y admirado Miguel Hernández: "siempre hay un rayo de sol en la lucha que deja a la sombra vencida"...
Y así vamos, arañando pequeños retazos de luz para no acabar ahogados entre tanta oscuridad.
Sabes que la admiración es mutua.
Besos inmensos...

rosa -

Sacra, que gusto leerte siempre. Es tan personal tu escritura, que deja la marca limpia de tu hermosa sensibilidad. Me encanta dejarme llevar por tus palabras y hacerlas mías y sentir el renacer del nuevo sol que siempre vuelve.
Un abrazo querida amiga.

Sacra -

Sí,Cybrghost, algo de autobiográfico tiene (sigo sin poder evitar llevar esa parte mía al papel... después de algunos días grises parece que empieza a amanecer de nuevo. Un abrazo y muchas energías de las buenas.

CYBRGHOST -

Si es autobiográfico me alegro de tu "renacer" y si no igualmente me parece de una gran belleza y energía positiva.