Blogia
SUPERVIVENCIA EMOCIONAL

SÓLO TODO

SÓLO TODO

Sólo un leve aliento de vida y tú aquí, cerca-lejos,

odiado amante de los íntimos recuerdos de la distancia,

pérfido manantial de oxígenos inverosímiles

por donde se ensancha el sinuoso vaivén de la esperanza.

He acumulado letargos como siglos sin beso,

como velo nupcial arrancado por el olvido

que se inventa, sollozo adentro,

por la ignota vereda del rencor absoluto.

Sólo una sílaba donde descansar el acero de la lluvia

y tu voz lejos, como dentro de un cántaro quebrado,

y tus manos, mientras, acariciando la luz

de mis últimos segundos en el barbecho del paraíso.

8 comentarios

Sacra -

Ayyyyy, Rafa querido, ¡cuánto nos queda por compartir y por escribir todavía! os queremos un montón.

E9 -

Una maravilla, joder, ¡cuánto tenemos que disfrutar en las muchas veladas de verano que nos quedan por delante!
Un abrazo fuerte y dale otro a mi Alma y a mi Capi.

Sacra -

Ángela, papafrita mía, ¡¡qué suerte tenernos cerca-cerca aunque la distancia sea lejana!! Yo también "ailofyu"

angelitapapafrita -

Sólo un leve aliento de vida, y tú aquí, cerca-lejos...
Ay Mi Sacra...te quiero "OPUPA MÍA".

Sacra -

¿Qué haría yo sin estos alientos de vida que me regaláis cada día?... Gracias... gracias...

noah -

Intensa,delicada, perfecta.
Te admiro desde la primera silaba, Sacra.
Un monton de cariño y de agradecimiento

CYBRGHOST -

Precioso.

Marisa -

Es una pasada Sacra,me encanta.
Gracias