Blogia
SUPERVIVENCIA EMOCIONAL

AMOR EN A

ImageChef Word Mosaic - ImageChef.com

Hay días en los que estoy apática, anacrónica, asmática, anti-aromática, aspaventósica, acorazada, alevosamente afónica, azorada, alicaída en la angustia, amarga como una almendra acicutada, avejentada como un anciano astillado por la artrosis o como una ardilla sin árbol de avellanas.

Y de pronto llegas tú y

me vuelvo angelicalmente arrebatadora, acarameladamente azucarada, aniñada, ardorosa como un ascua atemporal, amorosamente amigable,  con el aliciente alerta y el abrazo abierto como una alberca de agua azul.

¡Ay...amor, cuántas alas me quedan aún para alcanzar la aurora del álgido ahora!

6 comentarios

Sacra -

¿Será por el abuso de adjetivos?...
Gracias, Cybrghost.

CYBRGHOST -

Con la boca A-bierta me dejas. Genial, y no se muy bien porque pero me traes a la cabeza a Sabina.

Sacra -

El amor siempre trayendo y llevando sorpresas allá donde pone su mano.
¡Gracias, amigas, quiero veros siempre enamoradas!
Capi... no te digo más que luego te lo crees.

Aurora -

Y eso que dicen que el marido es el último en enterarse jajaja muy bueno capitán garfio.
Besos Sacra me encanta esa forma tan especial que tienes de describir tu estado de ánimo.

capitán garfio -

Ya sabía yo que había otro...!!!!

noah -

Es la fuente del amor, la que nos redime de tanta sequia.

Aprovechala, vivela, y disfrutala.

Me repito, lo sé, pero me encanta tu forma de trasmitir, y mi admiracion se afianza, en cada uno de tus escritos.


Besos, Sacra.