Blogia
SUPERVIVENCIA EMOCIONAL

2ª FERIA MEDIEVAL DE PONTONES

4 comentarios

Sacra -

Angelita mía... húmeda lo fue pero divertida hasta el agotamiento...
Vete poniéndote la falda de los domingos soleados que ahora mismo estoy dándote un abrazo de esos gigantes, lleno de chocolate...
Besazos inmensos...siempre...siempre...

Sacra -

Lo cierto, Noah, es que han sido unos días fantásticos (a pesar de las tormentas). Alma está estupenda y sigue brillando como sólo ella sabe hacerlo.
La idea del blog me parece estupenda y a mí, que no me gusta cerrarle la puerta a nada, me encantaría colaborar pero, últimamente, ando con el tiempo tan escaso que apenas si llego al momento de respirar. Ya quisiera yo que sólo fuera cuestión de ilusión...A ver si me "organizo" y llego a todo.
Besos gigantes...

angelitapapafrita -

Oich!, menuda manera de sufrir, llorando todo el día cuales almas atormentadas!!!. Se os ve hasta ojerosos y todo.
Me encanta que la vida sea amable, divertida,única...y húmeda que me dá que os mojasteis una mijilla.
Besitos para los tres.

noah -

Hoy esta claro que una imagen vale más que mil palabras, se os ve felices, y vuestra Alba, cada día mas guapa.

Sacra, no te apetece participar en el taller de "no somos escritores"?, es una idea de un señor argentino, y puedes publicar cosas que tengas antiguas, te aseguro, que si lo haces, inundaras el taller de calidad.Si no te hace ilusión, yo con leerte aqui, ya estoy contenta :-)

Un abrazo, maestra mia.