Blogia
SUPERVIVENCIA EMOCIONAL

MÁS ALLÁ DE LOS SENTIDOS

MÁS ALLÁ DE LOS SENTIDOS

Ya me viene quedando pequeña la mirada para tanto horizonte lleno de lluvia.

Diminutas mis manos que naufragan sobre el eterno nacimiento del hilo de seda.

Hermético mi olfato ante el inminente brote de primaveras guisadas en el fogón de la vida.

De tanto paladear las costuras al calendario, mi lengua sabe a azufre y azafrán reprimido.

Y el sonido ensordece, magnánimo y caótico, ante la levedad del mundo y sus promesas.

Ahora, con media vida en las entrañas, suelas gastadas y cucharas vacías,

sólo me queda encontrar el sexto sentido y así saber que, más allá de las fosas hambrientas existe un halo de increíble cordura.

6 comentarios

Sacra -

El amor es recíproco, Noah, sin sometimientos ni órdenes, la libertad fluye por mis poros y su gramática y así conseguimos sentirnos amados.
Como siempre, mil gracias.

noah -

Las letras deben estar enamoradas de ti, Sacra, porque te obedecen siempre.

Excelente.

Un abrazo siempre admirado

Sacra -

Yo me quedo contigo,Rosa, y así ser inmortal en el justo latido de este segundo.
Besos grandes...siempre...

rosa jimena -

Si la cordura solo guarda el dolor del tiempo que hemos dejado atrás, como bien dices, querida Sacra, habrá que elegir donde estar. Yo me quedo allá y aquí, para no perderme nada y muchos menos tus versos, siempre tan cercanos.
Un abrazo mágico, como me siento cada vez que te leo

Sacra -

De eso se trata, Cybrghost, de seguir eligiendo cualquier opción.
El dolor amargo es, a veces, sólo un reflejo de los ojos que leen. También en él hay una opción.
Besos.

CYBRGHOST -

¿Y si no quieres estar cuerdo? ¿si lo que anhelas es perder completamente la cabeza?
Tu post de hoy deja cierto regusto amargo a dolor. Aunque es muy bello.
(Opinión peregrina de alguien sin ni idea)