Blogia
SUPERVIVENCIA EMOCIONAL

A PESAR DE TODO, SIEMPRE, LA ESPERANZA

A PESAR DE TODO, SIEMPRE, LA ESPERANZA

Hoy quisiera llorar sobre las cascadas de lodo que encumbra el silencio de las fosas vacías; derrumbarme en oleadas ígneas de pestilente cordura; nacerme de nuevo sobre el caótico despertar de los olvidos, para así inmolarme como las beatas cobrizas que sueñan ser vírgenes adúlteras sobre un paisaje de espinas y estigmas. 

Hoy quisiera clavarme un puñalito dorado impregnado de acíbar, carámbanos y hambre. Desfilar por las sombras con una patética imagen de mi propia soledad devorando fantasmas, como lombrices de lluvia, para inventarme un karma lleno de altares y arcángeles desmemoriados.

Pero acabo de mirarte a los ojos, como quien descubre Ítaca más allá del finito, y me reclino a besarme la esperanza, tras amamantar el susurrar de un niño. Que aquí, sobre mis manos de lunas debilitadas, crecen auroras sin nombre ni pregunta. Debe ser el milagro de la vida o quizás este viento sin nombre que despeina esperanzas alerta más allá de la sombra. Debe ser esta enconada pasión por encontrarte, desnudo y virgen, sólo para mí, sólo para el mundo.

4 comentarios

Sacra -

Así da gusto tener amigas como vosotras... y prometo no volver a ponerme triste si no es por algo muy, muy necesario.
Vuestra luz y esperanza también me llega a mí.
Besos inmensos.

rosa jimena -

Nada mejor que leerte en esta última noche del mes de enero... fría, pero con nubes de esperanza en el cielo negro.

Un abrazo a mi poeta mágica

Juana -

Y jamás perderé la experanza, porque tu existes, porque él existe, porque el nosotros merece la pena.
Gracias por levantarme el ánimo, hoy lo necesitaba.

fatima -

Milagro el tenerte como amiga,descifras tan lindo,las diferentes etapas por las que pasamos,pero la esperanza es la última y la que no debemos perder nunca.Besos un monton.