Blogia
SUPERVIVENCIA EMOCIONAL

EL TEATRO, ISABEL Y YO

EL TEATRO, ISABEL Y YO

Si no me encontráis es que estoy retozando bajo los faldones de la monarquía. Obtusa y lasciva, "borbónicamente" enamorada, desprestigiada y enredada como una "mantis" caóticamente perfecta. Nunca hubiera imaginado calzarme corona alguna y ahora que el reinado es del pueblo, yo voy y me corono como la única que perpetra la historia a balazos de saliva. Amo el teatro como se ama al amante intenso de las horas precisas, como se rubrican los anónimos fugaces o se asesinan los olvidos con dagas de añoranza. Por eso para el mundo, perdida entre palabras, ando buscando el latido que me lleve hasta la luz de la reina para viajar con ella sobre el esplendor eterno de las infinitas candilejas. Te amo, Isabel, eres mía en estos instantes de imaginación discontinua donde, salvando las propiedades del apellido, nos imaginamos reinas de un mismo destino.

10 comentarios

Sacra -

Rosa, lo sabes, la admiración es mutua y, por cierto, no sabes lo muchísimo que triunfaron tus poemas cortos en mi taller. Y es que no es para menos.
Abrazos inmensos.

rosa -

estaré atenta a ello. Seguro que será maravilloso, como todo lo que tocas.

Besos desde el cielo que me inspira leerte.

Sacra -

Pues sí Rosa, una que es de mente inquieta y no sabe quedarse en casita viendo pasar la vida a través de la ventana. Este es nuestro nuevo proyecto y con el que estoy muy ilusionada... ¡otra locura de las mías!
Gracias, como siempre, por tu visita y tus palabras. Eres un cielo.
Besos inmensos...

Sacra -

Ayyyy, Chariflor querida, tú que sabes de realezas varias ya te imaginas como ando... ¡¡¡descarrilada del todo!!! De momento la estoy disfrutando, ya veremos cuando se me venga encima toda la responsabilidad...
Gracias y besazos gigantes, guapa.

rosa -

Aunque imagino que hay algo tras esa foto que te implica, el texto es magnífico... Sea lo que fuere, felicitaciones querida Sacra.

UN beso enorme

Chariflor -

Me das una envidiaaaa....... Ya tengo ganas de calzarme un personaje de esos que te descoyuntan hasta las neuronas que ya no tienes. Pero ahí están el TIEMPO y la DISTANCIA que me mantiene a raya y me saben a rayos. Disfruta y que te quiten lo bailaó. Besotes.

Sacra -

Tú sabes que siempre serás mi rey consorte, aunque tratándose de Isabelita hubieron más de uno... No sé si me va a compensar lo del método Stanislavski... ¿a ti que te parece?...

capitán garfio -

vaya tela, lo que me faltaba...!!!
voy a pasar de ser conyugue... a con yugo...
jajajajajajajajaja
mi reina, y no precisamente mora...
jajajajajajajaj

Sacra -

Se agradece el elogio, amigo.
Besos y abrazos reales (que no de corona).

enfermero9 -

Salvando que tu eres unos trillones de veces más guapa y más querida