Blogia
SUPERVIVENCIA EMOCIONAL

ABRIL Y SUS AMORES

ABRIL Y SUS AMORES

    a Sango y a Rafa Tarín… feliz cumpleaños, compañeros

Como si ya fuera abril y miércoles y trece durante todo el día, rescato del baúl de la abuela enamorada un chal con el que cubrirme ante las inclemencias del silencio. Hoy es el día indicado para repartir flores, y besos, y abrazos milenarios como pozos insondables. Hoy es el día para amar con el eco profundo de las respuestas cumplidas.

Me desenhebro del sueño y salgo a pasear sonrisas a lo largo de esta calle que ya es nuestra frente al mundo, que ya es de la vida que lleva tu apellido, que ya es de la eternidad creciente donde la libélula se enraíza en los miméticos tiestos de la alegría. Que ya pertenece, como un último eslabón de lágrima herida, al lejano despertar de la esperanza.

Es lo que tiene abril y sus amores, la luz entretejida en bastidores caóticos, la lluvia derramándose bajo cielos limpísimos y este sol que nos llena de renovados pétalos sobre las camas que esperan enredados volcanes de piel. Como si sólo fuera una primavera más con la que cumplir otro calendario en el mismo vértice de la sencilla alegría de vivir.

Cuadro: "La alegría de vivir" - Henri Matisse

 

5 comentarios

Sacra -

Gracias a tod@s...os quiero.

rosa -

Bendito abril y bendidos cumpleañeros que inspiráis estos versos tan hermosos.

Feliz Abril, mi dulce Sacra

capitán garfio -

Gracias cariño, lo siento, pues te ha tocado...jeje aguantarme en los abriles, los que me quedan y en los otros meses del año...jajajajajajaja

Te quiero

fatima -

Me sumo a este abril loco,y florecido para mandar mil abrazos floreados y ghispeantes para los cumpleañeros,y como no para ti,querida amiga.Felicidades.

enfermero9 -

Gracias Sacra, yo también cuento los días... me hace una ilusión tremenda sólo de pensarlo.
Un beso mu grande.