Blogia
SUPERVIVENCIA EMOCIONAL

CONOCER Y OLVIDAR

CONOCER Y OLVIDAR

Con el tiempo te das cuenta que sólo existen dos tipos de personas: aquellas que merece la pena conocer y esas otras que sólo merecen ser olvidadas. Del primer grupo tengo muchísimas, tanto que si nos planteásemos organizar una revolución de pájaros y pétalos, seguramente, acabaríamos derrotando cualquier forma de pensamiento negativo. En cambio, del segundo, sólo son muy pocas, ruidosas y grises, herméticas y generosas en misiles de amargura; seres voluptuosos que no se cansan nunca de inventarse formas nuevas con las que delimitar la ternura y que siempre aparecen vestidos como si acabaran de estrenarse en la virginidad de la diplomacia. Han sido muchos los años que he tardado en llegar a esta conclusión, demasiadas lágrimas e interrogantes inquisitorias, pero me alegra saber que de los primeros aún me quedan muchísimos por conocer y, de los segundos, también.

5 comentarios

Sacra -

Seguro, Cybrghost, que tú también tienes muchos más en esas filas que en las otras, lo que pasa es que los grises son más ruidosos y parecen una multitud.

Cybrghost -

Tienes muchas suerte si conoces muchos del primer grupo.

Sacra -

Gracias amigos por seguir manteniendo viva la llama de la amistad. Besos...

fatima -

Las del primer grupo,muchas veces son pocas,pero lo que dan,es mucho más de lo que esperamos;sin embargo las del 2ªgrupo,son las que te dejan un mal sabor de boca,que ni merecen ser nombradas;las he tenido y gracias a dios también han sido pocas.Lo mejor de todo es tener y saber conservar las que tenemos.Arriba la AMISTAD.

capitán garfio -

La verdad que hay gente que no se da cuenta de lo que tiene, que debería agradecer mucho a la vida, pero se dedican a escupir al aire y tal vez esquiven algunos, pero seguro que muchos le caerán a él...tiempo al tiempo.
lo mejor es dejarlo, que ya tiene bastante con lo que es...