Blogia
SUPERVIVENCIA EMOCIONAL

REVOLUCIÓN INDIVIDUAL Y OTROS GUISOS

REVOLUCIÓN INDIVIDUAL Y OTROS GUISOS

Voy a iniciar una revolución para mí sola. Un tinte nuevo, exótico y estridente. Mechones que insinúen silencios y declaren fobias implacables. Bolsillos que se ajustan a la circunferencia del beso y ollas que inundan sofritos entre salpicón de leches aguadas y rechinar de dientes sobre el hígado del infortunio. A partir de hoy me declaro en huelga de acertijos, misterios desvelados y ocultas mata-haris que se desmelenan más allá de sus propios volantes de novia inmaculada. Nací indecente, poeta y crédula y a veces pienso que la vida, a pesar de todo, merece la pena.

7 comentarios

Sacra -

Cierto es, Pilar, que sólo se trata, a veces, de cambiar el cristal con el que se mira. La vida es, sin duda, nuestro más preciado tesoro. Besos grandes.

Pilar -

Por supuesto Sacra que la vida siempre,siempre merece la pena. Y que de nosotras depende la mejor
forma de enfocarla.
Gracias Pilar......

Sacra -

Pues sí, Fátima, el pelo ya está totalmente de otro color y el resto viene en camino... ¡¡viva la vida!!

fatima -

Venga que siga la revolución,por algo hay que empezar,ya tienes la cabeza de otro color?pues seguiremos revolucionando la vida,a vivirla que son 3 dias.

Sacra -

Gracias por las recomendaciones musicales, amigos. La de Los Limones prometo buscarla, la del Nano, con diferencia, es el himno de mi vida.
Por cierto Rafa, la revolución ha empezado, de momento lo del tinte se ha hecho realidad... ya me verás... creo que se me ha ido la olla definitivamente.
Besazos gigantes a los dos.

Rafa/E9 -

Pues emulando a Cybrghost (vaya nick compañero), yo te voy a recomendar una antigua canción que debería ser el himno nacional por lo menos: Hoy puede ser un gran día, del Nano Serrat.

Cybrghost -

Hay una vieja canción de Los Limones (La Canción del Milenio) que dice "(...)pásalo bien que es un buen chiste vivir (...)".
Precioso como siempre.