Blogia
SUPERVIVENCIA EMOCIONAL

LOS TOQUES DE ATENCIÓN

LOS TOQUES DE ATENCIÓN

Din...don...din...  Señoras, señores, está a punto de comenzar el acto... Su tabaco, gracias y recuerde que fumar perjudica seriamente su salud y su bolsillo... Si quiere consultar su saldo pulse uno... Insert coin... ¿Doble de queso con chisburguer o chiquen quichen con extra de cebolla?... Cincuenta el completo... No alcol pala niños... ¡Cómo me baje del andamio te vas a enterar, morenaza!... Prohibido el paso con calcetines blancos y mucho más si eres negro... ¡¡SOS, un troyano acaba de invadir tu memoria RAM y no es Brad Pytt!!... Aumenta tus pechos, tus labios y tu pene en una misma intervención, precio especial para hermafroditas... Din...don...din... el vuelo 666 con destino al Edén se ha cancelado por falta de pasajeros, consulten con su operador turístico para futuras expediciones en los siglos siguientes... Durum con queso, patatas y bebida, ¡qué bonita noche señorita!... Off the record... Se sienten coño... ¿Me entiendessss?... A mi derecha la salida de emergencia en caso de accidente, a mi izquierda para los suicidas... Windows está buscando una solución a su problema... Por mi culpa, por mi culpa, por mi grandísima culpa... Las rojas por la mañana, las azules tras la siesta y, por la noche, el supositorio que siempre relaja... ¿Estudias o trabajas?... Votó... ¿Me concede este baile?... Anda paya, complame las toballicas pal bidel... Din...don...din... El tren de cercanías de Madagascar a Peñíscola va a hacer su entrada por la vía ochenta y cinco mil... No found... Te acompaño en el sentimiento... Game Over.

2 comentarios

Sacra -

Lo que yo te diga, amigo, una náusea tras otra, para acabar siendo incondicionales gulímicos, eso sí, con el cerebro bien lavado. Mejor nos lo tomaremos con un humor. Un abrazo.

Cybrghost -

Y así "ad nauseam"