Blogia
SUPERVIVENCIA EMOCIONAL

S.O.S. FIESTA INFANTIL

S.O.S. FIESTA INFANTIL

Pues tú dirás lo que quieras pero yo ya tengo los pulmones como sin oxígeno en el aire. ¡Casi doscientos globos que me he inflado así, a pelo, vamos que en vez de morros tengo una válvula como las de hinchar bicicletas! Ahora, preciosos me han quedado como la que más, eso si hasta esta tarde no se me han reventado la mitad porque un poco fofos si que los he notado, las gomas de ahora que mucha prestancia pero poca solidez, anda que como los condones los hagan en la misma fábrica… ¡super población en un plis-plas! Yo sólo rezo para que me duren hasta las cinco de la tarde, que lleguen las criaturas del cole, que vean el colorido y el glamour y, ¡ala, que los revienten si quieren!

Ahora me pongo con los bocadillos, un montón, no te vayas a creer, que con cinco y seis años aún son bajitos pero en esos cuerpos tú no te puedes imaginar lo que les coge, que yo no sé si algún día podré dejarle algo de herencia a mi hija porque a este paso se está comiendo los chalés, los apartamentos en la playa, los terrenos frutales y hasta los papeles del notario. ¿De nocilla?… unos cuantos, no muchos, porque esta generación es más del jamón serrano y del chorizo de pueblo, que te lo digo yo, eso nosotros que cuando éramos pequeños no veíamos esas cosas ni por espejera, a mí lo único que me untaban en el pan era manteca, así estoy yo, ¿no me ves?, que con estas capas de grasa que me rodean estoy acolchada como los edredones de pura lana virgen.

Los zumos, los batidos, refrescos de cola, sin cola, con gas, sin gas…¡Qué no pasen sed mis criaturicas! Importantte: cerveza fresca para los padres, que un día es un día y así se nos aliviará un poco la histeria de ver tantísimo niño en pleno crecimiento emocional.

¿Y la tarta?… La buena señora está empeñada en que se la hagan de princesas, que yo no sé que empeño tiene esta hija mía con la realeza (para que luego digan que se es lo que se mama), el caso es que la muñequita princesa con el muñequito príncipe me sale por un ojo de la cara, vamos que ni que me pusieran a los propios Borbones con prole incluida. Si es lo que yo digo, la monarquía está muy cara y total ¿para qué?… para que quede bonito en la foto, nada más.

¿Se me olvida algo?… Una garrafa de tila, unas valerianas, el tai-chi, el yoga, la meditación tántrica, encomendarme a Santa Manuela de la infancia controlada y a Herodes, verdugo de los inocentes díscolos…

Hasta que una no es madre no se puede ni imaginar lo que es capaz de hacer por su retoño, vamos que tengo las rodillas machacadas de ensayar las coreografías de las canciones de los pitufos, con eso te lo digo todo.

Mira, que sea lo que Dios quiera y si te apetece participar en una bacanal de gritos, risas, canciones, saltos, carreras y comer y beber gratis, ya sabes, estás invitada, que un día es un día y la felicidad de mi hija es el único objetivo que hoy tengo en la vida. ¡¡Viva la fiesta!!

1 comentario

Clarisa -

Jejeje....así son ellos...con 5 años te piden el bocata de jamón serrano, con 8 el móvil, con 15 el ordenador portátil y con 18 el Ferrari descapotable y digo yo....estaré haciendo bien al no quedarme preñada? Quizá es mejor esperar a que me toque la Primitiva...