Blogia
SUPERVIVENCIA EMOCIONAL

XIII CERTAMEN DE POESÍA PACO MOLLÁ

XIII CERTAMEN DE POESÍA PACO MOLLÁ

Desde la vecina Petrer nos llega una nueva convocatoria del Premio de Poesía Paco Mollá. Aquí va un resumen de las bases. Si os apetece sacar de paseo vuestros versos, esta puede ser una buena oportunidad.

-Los premios consisten en 2.700€ para la mejor colección de poemas en castellano y 2.700€ para la mejor colección en valenciano.

-Los poemarios deben ser originales e inéditos. Temática, metro y rima libre. La extensión debe comprender entre los 400 versos y los 800, presentados en folios mecanografiados por una sola cara, a doble espacio y a una sola columna de versos.

-Los trabajos se enviarán por cuadriplicado y por correo certificado a la siguiente dirección: Ayuntamiento de Petrer, Concejalía de Cultura, XIII Certamen de Poesía "Paco Mollá", Plaça de Baix nº 1, 03610-Petrer (Alicante)

-Las obras llevarán título y lema e irán acompañados de un sobre cerrado o plica, en cuyo anverso figurará el título del poemario y, en su interior, los datos y dirección del autor.

-El plazo de admisión finalizará el 15 de septiembre y los premios se fallarán e 19 de diciembre.

1 comentario

juan manuel granja -

Soy un escritor ecuatoriano de 27 años, mi pregunta es si puedo enviar un poemario para el concurso desde el Ecuador o se trata de un concurso solo para españoles?