Blogia
SUPERVIVENCIA EMOCIONAL

CARNAVAL....CARNAVAL....

CARNAVAL....CARNAVAL....

La infancia es lo que tiene: la libertad que te da la inocencia, la luz que te ofrece la limpieza de corazón y el desinterés enamorado con el que te entregas en cada proeza.

A pesar de que, oficialmente, ya se había enterrado la sardina, los boquerones y hasta las pobres ballenas que se encallan en cualquier playa de turismo ilimitado, los niños del colegio Miguel Hernández de Elda, celebraron su carnaval el pasado viernes, 8 de febrero. Todo el colegio en pleno fue una explosión de diversas culturas del mundo. Para gustos los colores, los sabores, el baile y la armonía... Como siempre, los niños nos ofrecen un espectáculo de convivencia sin precedentes que, para ellos, lo quisieran los "super mandatarios de la ONU", así nos encontramos con pieles rojas, escoceses, hawaianos, mejicanos, caribeños o egipcios.

Como muestra, estos bucaneros, más cerca del simpático Jack Sparrow moderno que del temido Barbarroja de antaño. ¿No están como para dejarse robar todo?...

No hay que olvidar que "aquel que pierde un solo instante de alegría, pierde la mitad de su paraíso."

La vida no es sólo aquello que va sucediendo mientras respiramos. La vida es algo más. Por ejemplo, es la esperanza de saber que vamos dejando un mundo mejor para nuestros hijos.

4 comentarios

Ave -

Hagamos que sea Carnaval todo el año

Bego -

Pues sí, yo quiero que me roben todo. Ay, qué envidia me da ver esas caritas de almas limpias y felices.

La Tía Clarisa -

Si algo siento desde que me dejé de dar clase en el cole, es de perderme esas caras que tanto me hacían disfrutar. Aún así es un placer pasearme y descubrir que...sigo siendo para todos la tía Clarisa!! :)

capitan garfio -

la verdad es que al ser padre ya ves el mundo con otros ojos. la vision que nos dan los hijos, tan sincera,sin maldad y con esa felicidad que les caracteriza sin ninguna preocupacion, cosa que a nosotros nos lleva por el camino de la amargura y que a veces no nos hace disfrutar de estos momentos tan maravillosos y que tanto a pequeños como a mayores deberian de ser iguales. los padres que no sepan conectar con eso se estan perdiendo la esencia de la vida.