Blogia
SUPERVIVENCIA EMOCIONAL

XXV PREMIO POESÍA CARMEN CONDE

XXV PREMIO POESÍA CARMEN CONDE

Ahí va el resumen de unas nuevas bases para un premio de poesía, esta vez la condición principal es que sólo pueden concurrir mujeres poetas, poetisas o, como a mí me gusta llamarlas: "hacedoras de versos". Las bases completas y debidamente detalladas las podéis encontrar en su web: www.torremozas.com pero aquí os dejo un extracto de las mismas. Quizás sea una buena ocasión para afilar la pluma, ordenar las sílabas y poner en marcha la maquinaria del ingenio, nunca se sabe en que esquina nos está esperando la puerta del futuro.

-Originales con libertad de tema y forma, inéditos en su totalidad y con una extensión de 600 a 800 versos.

-Se presentará un ejemplar, impreso por una sola cara, numerado y encuadernado. Deberá ir firmado por la autora, incluyendo en dicho ejemplar, sus datos personales y una breve reseña biobibliográfica.

-Enviar por correo certificado a: Ediciones Torremozas, Apartado 19032, 28080-Madrid, "Para el Premio Carmen Conde". El plazo queda cerrado el: 15 de Abril.

-El premio consiste en: 12.000 euros y el libro se publicará en la Colección Torremozas de Poesía de Mujeres.

2 comentarios

O_O -

.............

Clarisa -

He terminado de leer "Mujer sin Edén" y me ha dejado sin palabras. Todo un grato descubrimiento.. Por cierto...(lilili) sé de alguien que debería mandar unos "pajaritos" al concurso. Anímate anda!!