Blogia
SUPERVIVENCIA EMOCIONAL

¿ME AMAS?

¿ME AMAS?

                         A Capitán Garfio

Cuando oyó su voz al otro lado del teléfono quiso imaginarla vestida con el primer rocío de la mañana,

una taza de café en la mano y en los ojos, haciendo imposibles equilibrios,

una lágrima perdida en el horizonte del recuerdo.

La llamó por su nombre, por el de la esperanza, por el de los paisajes que retenía, todavía, el aroma de su aliento.

Dejó que hablara siglos infinitos,  eternidades inconclusas y al final, cuando todo sucumbía al silencio del olvido,

le formuló una pregunta con las interrogantes desnudas: ... ¿Me amas?...

Sólo un aleteo de gaviotas con la sal en la mirada le devolvió al vacío.

Me ama, pensó, aunque no lo sabe todavía.

2 comentarios

capitan garfio -

Amar, querer,enamorar, palabras que nos enseñaron, pero, que en el fondo no nos explicaron bien. Creo que en la vida hay que sentir, y lo de menos es el nombre que se le ponga. Un beso muy grande

A do outro lado da xanela -

"Me ama, pensó, aunque no lo sabe todavía".

Gran frase final.

Me suena de tanto...la he pensado tantas veces...

Un abrazo