Blogia
SUPERVIVENCIA EMOCIONAL

LA VIDA...EL TIEMPO...

LA VIDA...EL TIEMPO...

                                       A Eloy Palo

El tiempo es aliado de la experiencia por eso, las palabras no bastan para engendrar luciérnagas en el cosmos de la ternura.

No es suficiente el íntimo calendario con su verdad oportuna y sus festivos almidonados;

no nos basta el tic-tac, el segundo lastimoso, la hora con su feliz matemática.

Por la vida se pasa andando con la gallardía de  la eternidad volátil, a zancadas de humo con huellas imperecederas.

La vida se respira a bocanadas precisas en oleadas de oxígeno inmerso en la luz de las cavernas olvidadas.

Nunca es suficiente la palabra anclada en el ígneo fragor de la gramática,

pero ayuda a fabricar los puentes que nos acercan en este universo de remotas distancias diseminadas.

2 comentarios

eloy -

A Sacra

¡Cuánto tiempo hace que nos conocemos, poeta! ¿Quizás desde el comienzo de la eternidad que no tiene comienzo?...qué más da. Ambos sabemos bien que podemos estar separados por toda la distancia del uno al otro confín del universo, o por esa barrera impensable de múltiples mundos paralelos ¿Qué más da?... nos seguiremos reconociendo sin importar el camino por donde andemos.
¡Gracias poeta!...ya sabes que nuestras almas son hermanas desde siempre.

(siento no haber podido entrar hasta hoy en los comentarios)

A do outro lado da xanela -

Yo, sin embargo, con esta "candidez" kamikace de la que alardeo cuando menos debiera hacerlo, quiero pensar que las palabras siempre son suficientes.

¿Me felicitas por mis palabras? Creo que debería ser al revés...

Un abrazo