Blogia
SUPERVIVENCIA EMOCIONAL

VIVIENDO UTOPÍAS

VIVIENDO UTOPÍAS

                     A Rosa

Quiere la soledad estar sola en su columpio de nubes

por eso a los melocotones se les amputa la tristeza

antes de que les crezcan alergías entre las sílabas.

He empezado a bordarte una enagüa de luna

con puntillas de cielo raso y vientos inmaculados.

Ya sabes que casi nunca presiento las desgracias ajenas

pero las alegrías me brotan en macetas miméticas,

justo al lado de las margaritas, a la derecha y al fondo de las joviales orquídeas.

En este mundo de distancias interminables,

de aguaceros infinitos en otoños imprecisos,

la vida agradece unos ojos como los tuyos

que van derramando planetas en la ambigüedad del olvido;

la vida agradece la frutal magnitud de tus brazos porque,

aunque nadie lo sepa, lo diga o lo imagine,

hemos sido bendecidas con la perpétua primavera de la utopía.

3 comentarios

Rosa -

Mi Sacraaaa. Mis ojos se llenan de lágrimas mientras escribo estas letras. No puedo decir nada, tan sólo que te quiero con toda mi alma. Que las distancias interminables no existen entre nosotras y que yo también estoy agradecida a esta vida que me muestra tu alma. Bendigo los momentos vividos y los que están por llegar.
Gracias, gracias desde lo mas auténtico que tenga en mis adentros.
Necesito verte pronto y darte un abrazo guardado desde hace mucho tiempo.

capitan garfio -

Aquí es donde tienes que estar y desenvolverte,este es tu sitio...expresate,como tu sabes.Un beso grannnde.

Leti -

Madre mía que bonito!!!!
La verdad es que la Rosita se merece esto y más!!! Estás hecha un crack, hermanita!! BESOS