Blogia
SUPERVIVENCIA EMOCIONAL

44 AÑOS NO SON NADA

44 AÑOS NO SON NADA

Sé que en mayo nacen flores inverosímiles, algunas hasta inservibles y otras, pasan invisibles entre invernaderos de ingratitud. Yo, en plena explosión de primavera y expansión y "gloria" del franquismo español, me encontré conmigo misma abrazada al mástil de la esperanza... y de la vida.

44 años no son nada, a penas un segundo en la eternidad, una milésima de latido, un átomo de tiempo imperceptible en la galaxia intangible de las almas.

Ahora empiezo a vivir con la paciencia del nómada que sabe que, tras el desierto recorrido, algún oasis de luz le espera en el ocaso.

44 años no son nada, sólo una duda entre aleteos de arcángeles, el crujir de una bala perdida en el pecho de un niño, el bocado del hambre, la embestida del viento... la desolación, la distancia, el olvido... quizás el abandono. Es esta tragedia del mundo debatiéndose en soledades precisas y ordenadas.

¡Qué tristes nos quedamos naciendo!

44 años no son nada, aún nos queda la esperanza de seguir combatiendo con las íntimas dudas de preguntas sin norte, para no acabar defraudando a los muertos que nos miran y a los vivos que nos observan desde todas las esquinas de la ternura.

9 comentarios

Pio -

Tener 44 Mola, FELICIDADES POTTY

capitan garfio -

Pasan los años,pasan los dias,pasan las horas, pasa la vida,pero cumplas 44,32,23 ú 84 te queremos, cada hora,dia y año un poco más, con lo cual cuanto más cumplas mas te querremos.Un beso muy grande para ti y todos los que te quieren.

ana -

Ja ja el nuestro es más largo, perdón por no poner signos de puntuación y saltarme alguna cosilla con la emoción del cachondeillo.

ana -

Elena, Yolanda y yo, estamos leyendo los comentarios y no sabemos si porque somos más de números o qué, nos sentimos superpavas y por más que lo intentamos no nos llega la inspiración, pero por favor ten por seguro que nuestros deseos son mucho mejores que el de "todas esas guarronas" que seguro que habrán pagado para que les preparen esas líneas y además dice yolanda, porque a mí no me gusta criticar... qué no leen y que son unas incultas que no merecen entrar en este tu blog.
Además dice ella que yo de verdad que no me gusta entrar en estas cositas que menos palabrería y mejores acciones que luego se les pasan los días y una maldita llamada ni un mal café.
Bueno que conste que yo no comparto nada de esto que no voy yo a pensar nada malo de esas señoritas y que todo esto me lo dicta la tirana de mi jefa y yo obligadita a transcribir todo sea para conseguir la anhelada subida de sueldo.
felicidades de las "polémicas y busca líos según dicen por aquí"

elena -

tambien quiero felicitarte en tu blog, aunque casi no lo hago, porque despues de leer estas cosas tan bonitas que escribes, una no sabe que poner, se lo estoy comentando a tu cuñaita y me dice que te puedo poner cualquier cosa, que luego cuando te conocen en persona, eres más burra que yo. OTRA VEZ MUCHAS FELICIDADES Y QUE PASES UN BUEN DIA.

Begoña -

¡¡¡¡¡FELICIDADEEEEEEESSSSSS!!!!!
Sólo se nace una vez, pero la vida te ofrece inmensas oportunidades de RENACER. No dejes de aprovecharlas, cariñico. Los que estamos cerca de ti renacemos cada día al contacto de tus versos, de tu presencia.
¡Felices 44! (Felices nosotros que te tenemos).
Te quiero.

Rosa -

¡¡¡¡CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ......!!!!
¡¡Menudos 44 los vividos, y menudos los 1044 que te quedan por vivir!!!
Esos dos 4 juntitos significan muchas cosas Sacra, muchas..........
Ojalá que la vida te siga sorprendiendo y .....que tú la sigas sorprendiendo a ella.
Te quiero. ¡¡¡Feliz día!!! ¡¡Feliz año!!! ¡¡Felices 44!!! Lo celebraremossssssss

Eva -

¡MUCHAS FELICIDADES PRIMA! 44 años no es nada cuando se está no en la flor sino en el capullo de la vida. Aún queda tanto por vivir. Besos

Clarisa -

!!FELICIDADES!! 44 años no es nada porque..."cualquier tiempo pasado fue peor, más viejos éramos entonces". Y 44 años no es nada porque queda tanto por experimentar, por descubrir, por crear, por amar...!!Te quiero!! Por cierto...me espero un poco en llamarte que es demasiado pronto todavía...muakkkk