Blogia
SUPERVIVENCIA EMOCIONAL

FELIZ CUMPLEAÑOS, CLARISA

Yo quería haberte regalado un desayuno con diamantes con un café bien calentito y un anillo de engarces nevados, una vuelta al mundo alrededor de la Vía Láctea, un viaje en globo sobrevolando las selvas tropicales de la esperanza o una isla, de suaves palmeras, a la que llamar Utopía... Pero hoy sólo tengo ésto para ofrecerte... tú que me enseñaste a amarlo, acéptalo en tu regazo... Hoy sólo tengo un Unicornio Azul y es tuyo... Feliz Cumpleaños, hermana querida.

 

 

4 comentarios

Rosa -

Bellos regalos para una de las personas mas especiales que conozco. Gracias por cumplir años de sabiduria y de libertad. Gracias por demostrarnos que los Unicornios existen.....y que además son azules.
Un millón de besos en el día de tu cumple.

Clarisa -

Una vez tuve la gran suerte de escuchar esta canción en directo para poder llorarla de gozo en directo también. Una vez tuve la gran suerte de encontrar a mi "unicornio azul" y aunque, de vez en cuando, desaparezca de mi campo de visión... siempre sé que está ahí. Ese "unicornio azul" sois todos los que formáis mi vida. Gracias.

Bego -

Para mi, esta canción es y siempre será de Clarisa. A veces pienso que Silvio la escribió pensando en ella... Así que no había nada mejor para celebrar su cumple.
FELICIDADES, hermanita, también desde aquí.
Te quiero.

A do outro lado da xanela -

¿Quién quiere desayunos con diamantes o viajes habiendo recibido tal regalo en forma de palabras?

Un besazo