Blogia
SUPERVIVENCIA EMOCIONAL

Y MAÑANA...MANU BENITO

Y MAÑANA...MANU BENITO

velada inolvidable mañana 22 de junio

                  mbymb presenta:

                                           "me colgaré todos tus huesos.
                                       de vaca."

                                textos de manuel benito y mbymb


con: begoña tenés, mar barbero, gorka arrúe, beatriz garcía-vázquez, alejandra lorente, javier botella, tito rubio-iglesias, patricia loeches, manuel benito y kiko garcía.

   día 22 de junio de 2008   a las   17h   en el    

   MONTACARGAS              C/ antillón, 19

                 MADRID

   tlf  91 526 11 73 

 

3 comentarios

Bego -

Qué bonito ha sido encontrar aquí el anuncio de la lectura.
Yo también lo pasé muy bien. Todos los años leemos textos de Manu, dentro del Festival de Autor Madrileño Contemporáneo de la sala El Montacargas. Siempre es una especie de reunión de amigos, entorno a unos textos que no dejan de sorprendernos cada vez. Intentamos hacerlo entretenido y divertido. Este año tuvo que ser a las cinco de la tarde, porque había función a las ocho en el mismo teatro. A esa hora, no había por la calle ni una lagartija (debíamos andar por los treinta y muchísimos grados), pero el teatro, una vez más, se llenó de amigos (y fans de Manu) en una irrefutable pruebra de amor.
Espero que se repita el año que viene. Estáis todos invitados.

trampolin -

Para quien no lo sepa:
Manu es el que está en el centro de la foto de arriba, Bego la que está a su derecha, y Loren (el fotógrafo del evento) quien está al fondo. Y ya, me voy a dormir.

trampolin -

nos lo pasamos genial, como era de Manu no resultó una lectura clásica, fué divertida, entretenida, y todos desde el primero al último estuvieron muy bien, incluída la presentación del libro que se hizo antes de la lectura y cuya presentadora fué Bego, ajajaja, yo me reí muchísimooooo. De verdad, si alguien lee este comentario que no se pierda la siguiente lectura o alguna obra de Manu, o leer cualquiera de sus textos, a mi personalmente me encantan porque no son nada nada corrientes.