Blogia
SUPERVIVENCIA EMOCIONAL

FELIZ CUMPLEAÑOS, LETICIA

FELIZ CUMPLEAÑOS, LETICIA

A mí me contaron, aunque no sé si creérmelo,

que fue concebida en una noche tormentosa de un temprano otoño.

Entonces ya el viento silbaba su nombre entre los harapos insomnes

de las últimas hojas de los chopos.

Se hizo querer como se adora al oxígeno, invisible y preciso,

necesario e imperceptible.

Vivir sin ella sería como respirar sin pulmones y, a falta de branquias,

fenecer lentamente entre la multitud agonizante.

A estas alturas no le he dicho, todavía,

que me cuesta, a menudo, desligarme de sus besos

(rotundos como sentencias de vida),

que me cuesta saber que, con los años, viene la distancia

(aun en la cercanía),

y que hay días, tenebrosos como el aliento del olvido,

en los que invento un oráculo para ser bruja en su nombre.

No se lo he dicho porque, en el lenguaje de su alma,

las palabras se mutan como crisálidas blancas

e inventan gramáticas entre nacimientos imposibles.

Ahora ya lo sabe... y el mundo también.

7 comentarios

Leti -

Joooooo muchisimas gracias, vosotros si que sois especiales. Os quiero a todos!!!!

MalaBestia -

Feliz Cumple, mi Leti, mi angel.

Bego -

Felicidades, mi niña, aunque con unos diítas de retraso, en los que he estado ciberdesconectada.
La verdad, no te veo mucho y no tengo casi oportunidades de disfrutarte (para mi desgracia), pero todo lo que me llega de ti, todo, todo, todo me hace tener la certeza de que eres un ser especial, muy muy especial.
Un beso enorme.

Rosa -

Ufffff, mi Leti. Yo también soy de las que piensan que sin ella, el aire sería dificilmente respirable. Es un soplo de aire fresco, siempre, a pesar de los momentos en los que ella se siente oscura, aspera y densa. Leticia, el regalo de muchos y el capricho de pocos.
Te quiero siempre, siempre, siempre.

Eva -

MUCHISIMAS FELICIDADES LETICIA.
¡¡ Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS!!

BESOS

Laura -

te dejo mi fotolog que pongo muchas cosas de teatro.. =)

http://www.fotolog.com/laura_pitita

Laura -

La primera vez que me paso por tu blog, y que menos que felicitar a tu hermana, aunque ya lo hiciera ayer por la noche.
Pues nada.. espero pasarme más amenudo!
Besitos!