Blogia
SUPERVIVENCIA EMOCIONAL

FELIZ CUMPLEAÑOS, HERMANO

FELIZ CUMPLEAÑOS, HERMANO

                     A Luis Alonso

Yo no sé por qué en las estaciones hace frío,

serán las despedidas

que, al alzarse en un dilapidario duelo,

crean huracanes borrando los recuerdos.

Será que siempre el marcharse es doloroso.

Yo no sé, hermano,

por qué hoy todos los trenes llevan tu nombre

y recorren distancias simétricas a mi alma

y se pierden, como estrellas fugaces,

augurando futuros, más allá del horizonte.

Yo no sé por qué, de repente,

este viento de mayo que despeina el almendro

ha dejado de ser placentero y hermoso

y sólo transita un hermético glaciar,

un iceberg de vagones poblados de ausencia.

      "La Revolución del Llanto"  (Ed. Torremozas, 1994)

7 comentarios

Leti -

FELICIDADES HERMANITO!!!!te quiero muchisssssimo!!!

Clarisa -

Felicidades hermano!! La ola de calor te espera en la mancha para celebrarlo!! Un besazo!!

Bego -

¡Felicidadeeeees, Luis Alonso! De parte de la otra seudo hermana que también te salió un día. ¡Como si vuestra familia fuera poco numerosa! Ja,ja.
Un beso enorme, guapo.

MalaBestia -

Gracias mil por tener la suerte de conocer y amar a la gente mas bonita del mundo.

Rosa -

Me uno a la felicitación!!!!!
Luis Alonso......un besazo de esa "medio hermana postiza" que te ha salido de algún bolsillo.

capitan garfio -

Felicidades,pepiton, este dia no se nos olvidara,por la gesta de nuestra seleccion, nos has traido buena suerte. Un beso, buen hombre.

Laura -

Felicidades!!
Preciosa poesia!