Blogia
SUPERVIVENCIA EMOCIONAL

FELIZ CUMPLEAÑOS, DON LUIS

Yo sé que mi padre sigue, todavía, el arcano protocolo de anteponer "dones" y "doñas" a los nombres de ciertas personas (las que incluso, a veces, parecen hasta seres humanos). No creo que sea por nivel académico, méritos doctorales o premios honoríficos cualificados... yo pienso que aquel dictador y sus secuaces ya se preocuparon de inyectar el suficiente miedo para que todo transeúnte de alpargatas se reclinara ante cualquier atisbo de cultura bien organizada y, por supuesto, políticamente correcta. Por eso hoy quiero regalarle un DON a mi padre... Feliz cumpleaños DON LUIS LEAL... Aquí le dejo con Don Bebo Baldes y con Don Cigala.

 

8 comentarios

Imantada -

¡Qué casualidad!, compartimos parcialmente un tema en la publicación, aunque el mío lejos de ser las maravillas que escribes nos e trate más que un desahogo propio del estrés, de ahí que no firme con la velocidad que debiera.
UN beso enorme.

capitan garfio -

Felicidades.."Don Luis"..hoy como ayer, seran dias que pasaran a la historia de los "Don Luis" y seran recordados,los restos de los restos...Don Luis Leal,Don Luis Aragones,Don Luis Alonso Leal..un abrazo y que cumplais muchos más.

Eva -

¡ Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS!
Ya te daré un achuchón fuerte esta semana cuando baje atu casa. ¡FELICIDADES TIO LUIS!

Laura -

Muchisimas felicidades a tu padre Don Luis.
Un besazo enorme.

Posdata: Es un pacler pasarme por aqui, no hace falta dar las gracias!

clarisa -

Felicidades Don Papá!! Ya tengo el teléfono en la mano para, en la distancia, recordar junto a ti este día. Nos vemos pronto, muy pronto y para abrazararnos cálidamente..., porque te lo mereces..., porque nos lo merecemos. Te quiero

Bego -

Felicidades DON LUIS. Bonito día para celebrar el cumple, con la resaca de victoria.
"...y que cuuuumplas muuuuchos maaaaaas!!!!!!"

MalaBestia -

Feliz cumpleaños DON, y muchas gracias a tu bichito con cola por colarse en el circulillo de la DOÑA (en varias ocasiones, concretamente 5 veces) y crear 4 hermosas hembras, que juntos formaron una familia la cual será mi cuna por siempre. Feliz Cumple Padre.

Rosa -

Don Luísssssssss, yo le voy a regalar un abrazo enorme. A mi también me gusta poner el DON o la DOÑA delante de determinadas personas, sólo porque........el nombre se queda corto para incluir todo lo que su alma significa. Y tú.....mereces mas de un DON.
Don don Luis, que tenga usted un feliz día. Nos veremos pronto y podré darle ese abrazo "en directo".
Felicidades por tu cumpleaños y por la maravillosa familia que has formado junto a DOÑA Maruja.
Besos