Blogia
SUPERVIVENCIA EMOCIONAL

SÓLO RECUERDO...

SÓLO RECUERDO...

                        A Yolanda

Ya no recuerdo que viento te trajo a mi casa

envuelta en solanas hambrientas de luz levantina,

qué olas, de tibios molinos,  te encumbraron desde las llanuras

navegando precoces en las riberas de la luz.

No se por qué ventana anduviste a tientas,

como cegada por cortinas de arcanos corredores,

ni cuál fue la puerta que, llevando tu nombre,

empujaste con la valentía de los amantes plenos.

Si tengo que hacer memoria no te pienso

por eso prefiero esta fiereza de presente azulado

donde las manos inventan cercanías de nube,

geografías inmersas en galáxias sin norte...

Apenas recuerdo detalles en los nombres,

se me escapa la imagen entre manteles de humo

y hay tildes descuidadas saltando entre las copas

donde el café se envenena con palabras confidentes.

Es lo que tienen las manos abiertas al abrazo,

el corazón galopando generosas catedrales de vida

y el amor entrelazando multitudes prodigiosas

donde fundirse en la eternidad punzante de los deseos.

No recuerdo el día, el sabor de las frutas o el color de mis zapatos,

sólo te reconozco a través de los siglos amándola

en voluntades celestes de inagotable alegría.

FELIZ CUMPLEAÑOS, te queremos...

4 comentarios

luisana -

japi berzei tu yu !!!!!!
Feliz cumple cuñaica. Te deseo lo mejor de lo mejor, y que cumplas muchos más. Poco se puede decir después de haber leído ese poemazo de mi tata.
Besos, muchos besos. Te queremos mucho.

Yolanda -

Sacra cariño, las palabras te las dejo a ti, que las utilizas mucho mejor que yo. Sólo puedo decirte que te quiero, yo todavía doy gracias por haber conocido a Clarisa y a todas las personas maravillosas y especiales que traía con ella. Os quiero, Rosa cariño yo también me acuerdo del primer día que te conocí, me impresionaste. Sois lo mejor
Miles de besos

Laura -

Muchisimas Felicidades!
Espero que estes cuidadndo a ese piojo que te llevastes como me dijistes jajajaja

Un besazo y lo dicho muchas felicidades!

Rosa -

Yolandaaa, FELICIDADES!!!!!!!
Sabes........?? Leyendo a Sacra he recordado la primera vez que te vi. Ufffff, cuanto nos gustaste a todas!!!!
Nos dejaste boquiabiertas y con el corazón dispuesto a abrirse después de la boca. Y hoy.........doy gracias por que cumplas un año mas, porque estés en nuestras vidas y por poder mirarte y encontrar un tus ojos un brillo lleno de ilusión y aventura que se mezcla con la madurez que esconden tus entrañas.
Te quiero muchiiisimo y estoy feliz, porque sé que tú también estás queriendo con locura.
Felicidades otra vez, preciosa!!!