Blogia
SUPERVIVENCIA EMOCIONAL

SIN VUELTA ATRÁS

SIN VUELTA ATRÁS

                          A mi hija Alma

Ahora ya no hay vuelta atrás,

no puedo lanzarme a los precipicios

de la desidia y la tristeza,

no me permiten colgarme de una lámpara

con una soga de deshilachada costumbre,

no toleran que visite los raíles

con la esperanza de que un talgo

aplaste mi memoria.

Ahora ya no hay vuelta atrás.

La noche se hace ínfima

como un grano de café en el océano.

La herida cicatriza con los besos

y es más sano vivir

que batirse día a día con la muerte.

En la carrera de fondo de los días

cruzo la meta con los brazos abiertos.

Ahora ya no hay vuelta atrás.

Sus manos, que han palpado mis entrañas,

me muestran el camino del latido

y allá donde la abundancia es eterna

me hago inmortal, diosa entre los dioses.

Ahora ya no hay vuelta atrás,

el amor nos edifica libres

y allí donde sólo hubo ruinas

los brazos de la sangre, en plenitud,

erigen mausoleos donde el dolor se olvida.

Ahora ya no hay vuelta atrás

hay que vivir viviéndose en el hijo.

7 comentarios

Viento -

Me han causado profunda emoción estas palabras, Sacra.
Hermosísimo poema!
Un Abrazo, V.

Vicente -

Gracias, Sacra, una vez más por tu poesía. Este poema en especial lo entiendo mejor que nunca, ahora.
Besos siempre.

Clarisa -

Mi Alma, mi chiquitina, mi fulanilla...no imaginas lo que echo de menos tu mirada y tu sonrisa... Te quiero

A do outro lado da xanela -

Precisísimo regalo de una madre a una hija, como tantos otros que nos hacéis a diario, y que no valoramos hasta que el tiempo pasa...

Un besazo

Laura -

... y nosotros, los hijos, no nos damos cuenta.

capitan garfio -

Que decir de un hijo...para mi,lo es todo,es el impulso de levantarme por la mañana en dia laborable,es mi aliento cuando el dia se me pone muy cuesta arriba y lo doy todo por perdido,es despues de haberla conocido...lo unico,con lo que no podria vivir si me faltara.Un beso gigante.

capitan garfio -

...IDEM....