Blogia
SUPERVIVENCIA EMOCIONAL

FELIZ CUMPLE... ALMA

FELIZ CUMPLE... ALMA

Hace siete años, a las 9`35 de la mañana vio la luz esta persona que me ha cambiado la vida para siempre. Llovía. Yo era la mujer más feliz del planeta a pesar de tener el vientre abierto en canal como una sandía que ofreciera al mundo la semilla milagrosa de la vida. Gracias a ella aprendimos a respetar las dificultades de la vida, los silencios y las negativas, los guijarros enconados que se nos instalan entre la fe y la esperanza como certeras saetas de heridas eficaces. Tú has sido la salvación para nuestros ojos. Aún sin tú saberlo, trajiste entre tus manos un elixir mágico que anda alimentándonos, día a día, con las pequeñas gotas de tu presencia. Hoy sé que no pudimos buscar nombre mejor porque en ti andamos recuperando esa resaca de etéreos amaneceres a la que, de algún modo, todos ansiamos llegar. Tú eres el fruto del amor y la ciencia, de la fe y la constancia, de la paciencia y el tesón. Ya ves, mientras tu padre te buscaba en el dulce algodón del infinito, oteando estrellas en silenciosos amaneceres de luz; yo, buceaba charcas embarradas de encono, pozos de desoladas negativas, meandros de oquedades persistentes. Así es la vida: mitad luz, mitad llanto, sombra, aurora, oxígeno, soledad, esperanza... Gracias por ofrecernos tu vida sin estrenar y tu sabiduría de siglos. Feliz cumpleaños Alma mía... Alma nuestra.

6 comentarios

Dani -

Felicidades Alma!
Estar contigo es interrumpir las clases, volver a salir al recreo e inventarnos juegos juntos.
Y a tu madre, muchas gracias por tener la valentía de no hacer como todos, de no ocultar sus sentimientos y ponerlos delante (o encima, no sé) de las formas o las ideas.
Un beso

Khumeia -

Sacra... Siempre me emocionás con tus palabras. A veces me llevo de tu rincón un atadito de melancolía, a veces una tristeza de letras, a veces una sonrisa... Hoy me llevo la magia y con ella andaré encantando calles y hechizando esquinas. Muchas gracias, precioso.

Bego -

Aaaaaay, cabecita la mía. Y eso que, el otro día, cuando me dijiste "el viernes es mi cumple", yo dije incluso delante de ti "que no se me olvide, que no se me olvide...". Pues se me olvidó. Y eso que tengo tu foto en el corcho de mi cocina y tus dibujitos hormigueros en el frigo... Y eso que te tengo presente como ejemplo de esperanza, de lucha y de vida... Y eso que llenas mi (nuestra) ALMA de alegría cuando estamos contigo. Y aún así, se me olvidó.
Felicidades, mi niña, mi Alma.
Te queremos con locura.

Clarisa -

Ya ves cariñico mío....tu tía que se fue pero que vuelve de vez en cuando para alimentarse de tus muchos abrazos y besos, estuvo obsesionada para que no se le olvidara llamarte por teléfono y al final le pasó! En fin...yo sé que no me lo vas a tomar en cuenta y si lo haces estás en tu derecho, pero no olvides que aunque te enfades un poquitico conmigo siempre esperaré volver a compartir una de esas charlas de cama y madrugada como la que compartimos el otro día. !!Te adorooooooooo!!

capitán garfio -

Lo mejor que te puede pasar en la vida,es tener un hijo.
Es verdad,que un hijo te cambia la vida,creo que depues de dar ese paso,no puedes imaginarte una vida sin ella,es más,te ayuda a sobrellevar esos dias tan oscuros,que viendola a ella,se te hacen más claros.
Y sobre el nombre,la verdad que acertamos,(y pensar que estuvimos a punto de ponerle...Manuela)
Feliz cumple...Alma Mª

Rubí -

Feliz Cumpleaños Alma. Está preciosa, que linda carita y que inocencia denota en ella. Felicidades a ti también por ser su mamá!! y felicidades a ella por su cumple y por tener a ti como mamá!!