Blogia
SUPERVIVENCIA EMOCIONAL

1 AÑO DE SUPERVIVENCIA EMOCIONAL

ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more

Parecía imposible que con mi poca habilidad para la constancia literaria, mi mínima perseverancia para los asuntos de la imaginación controlada, el ausente sentido del deber y de la disciplina, el completo desconocimiento de estas técnicas que nos hacen accesibles y cercanos al instante,  acabara celebrando un año siendo, casi fiel a diario, con esta ventana mágica que la tecnología nos ofrece. Los 9 de enero siempre me han dado buena suerte. Por eso hoy me he sentado a dejarme invadir por el abrazo del presente y celebrarme a mí misma que sigo viva, imperfecta y, a menudo, deshumanizada, libre, amante y amada, crítica y etérea, anárquica y meditabunda. Para celebrar que sigo teniendo sed y que, a cada segundo, se me ofrecen cántaros de luz donde ahogar las ausencias. Sin vosotr@s este rincón no tendría sentido, el aliento mueve montañas y escribe páginas como arterias de vida. Por eso hoy quiero volver a recordar mi consigna: Bienvenidos al hogar de mi alma.

9 comentarios

José Manuel -

Felicidades y gracias: Sacra “leal” dejas sobradamente demostrado, que las letras fueron las madres de las imágenes, la imagen es muda y huérfana, sin la palabra, su interpretación es libre. Gracias por estar ahí, en la primera ventana de casa, desde la que veo el mundo. Ahora… un poco más claro, gracias a tu lectura. Me gusta tu juego con las palabras, me evade y relaja. Estas líneas; la gota de agua que colma… en este caso, el reconocimiento y respeto. Es especial poder conocer a alguien que también lo es. Mucho amor y buenos deseos.
asaurasblancas

Bego -

Aunque tarde, llego al fin para decirte que no entiendo ya la propia supervivencia emocional sin pasar a diario por este hogar. Por eso yo también te doy las gracias por esa constancia que nos regalas a todos.
Felicidades.

Vicente -

Feliz cumple-blog. Apagamos las velas y saciamos nuestra sed con tu poesía. Gracias por la constancia. Besos mil

Trini -

Feliz cumpleblog, Sacra. Espero que nos veamos muchos cumples más.

Besos y a seguir

Rubí -

Feliz primer aniversario!!! y estoy segura que serán muchos más. Bendiciones...

Besitos y abrazos.

Damián -

Feliz blogcumpleaños.
Muchísimas gracias por tu constancia, entrega y dedicación.
Gracias por seguir creando y regalando arte y experiencia.
Un beso gigante y muy cercano.

Y que cumpla este espacio muchos más y nosotros que lo sigamos viendo y disfrutando.

capitán garfio -

Rosa,que sincronización,un beso.

capitán garfio -

Y que..cumplas...muchos....más.
Un beso muy grande...y que sepas que estaremos aquí...siempre.

Rosa -

Yo quiero felicitarte y además darte las gracias por este año que nos has ofrecido. Que sepas que es un regalo poder asomarnos diariamente a tu ventana y sentir una ráfaga de aire colmado de sentimientos.
Mil besos, mil gracias, y...mil años más para el hogar de tu alma, que también ...es un poco nuestro.