Blogia
SUPERVIVENCIA EMOCIONAL

SIGO AQUÍ... SIEMPRE

SIGO AQUÍ... SIEMPRE

A veces vamos, venimos, nos quedamos durmiendo en los alambiques de la memoria, nos inventamos fugaces y etéreos. Vivimos en el silencio de la espera como sollozando avenidas de fructíferos holocaustos. Estoy aquí, aunque parezca que ando ausente en las transparencias de la quietud, ando vivo y desnuda entre los impúdicos vaivenes del azul más profundo. Por fin soy un latido que emerge desde el humo y la manzana, desde el pozo donde se enhebra el vacío en realidades ocultas, desde la temeridad del ambiguo miedo a la alegría. Estoy siempre, aunque parezca que he fallecido para la voz, renazco entre hogueras de sílabas agrietadas que llevan nombres de hombres y cometas. No me voy porque la distancia no es mía, ni es mío el desaliento, ni me pertenece la definitiva quietud de los muertos. Me quedo aquí con vosotros, tejiendo arterias entre los músculos cansados, entre sed infinita de vivir más allá de todo ocaso, de toda lágrima.

5 comentarios

Rosa Jimena Monleón -

gracias por estar querida Sacra, que no siempre es fácil... Me encanta visitarte de vez en cuando

Annabel -

A veces es necesario descansar para reponer fuerzas, creo que sentirse en la obligación de estas cosas va contra su sentido.
Tus lectores siempre volvemos.

pier -

Si..
Me alegra que estes!! Siempre.
Hee.
Que estes bien. Un abrazo.

belita -

Y yo encantada de que te quedes, tejiendo arterias y vida a borbotones aunque no siempre deje mis huellas en tu rincón me encanta visitarlo en silencio.

Patrycia -

me gusto tu espacio!
te invito al mio!

beso enorme!