Blogia
SUPERVIVENCIA EMOCIONAL

A PARTIR DE HOY... CONTESTO

A pesar de que siempre me han tachado de "respondona", en este blog, que es mi casa y la vuestra, he querido siempre mantener un educado silencio ante vuestros comentarios. No sé porqué algo me decía que vuestras palabras hablaban por sí solas sin necesidad de réplica, contestación o agradecimiento esplícito por mi parte. De sobra sabéis que, para mí, cada una de vuestras palabras es el maná milagroso que me impulsa a continuar en esta tarea ingrata de la poesía. Pero por la misma regla de tres, es decir, la de la anarquía que me concede mi edad, mi libertad y mis ganas actuales y, también sin saber muy bien porqué, ahora me apetece contestar, agradecer de viva voz, de puro sentimiento, de alegría perpetua y enamorada. Gracias, querid@s mí@s por seguir ahí...siempre....

2 comentarios

Sacra -

Espero que así sea.
Aunque no lo parezca, de vez en cuando, pienso medio bien.
Besossss

Capitán garfio -

Por mi parte decirte que....me alegro que hayas tomado esta decisión tan acertada.
Un beso