Blogia
SUPERVIVENCIA EMOCIONAL

NO ESTOY LOCA... SOY MADRE

NO ESTOY LOCA... SOY MADRE

Yo nunca pensé que pasaría un lunes distendido, patronal y festivalero acudiendo a según que conciertos. Respetando gustos, simpatías y afinidades hormonales varias, salir de tu casa a la una de la madrugada para irte a comer tierra y empujones puede ser divertido en la medida de la calidad artística que ofrezca el intérprete. Yo nunca hubiera elegido esta actuación, no por nada, si no porque para llorar o flagelarme con amores imposibles ya tengo las telenovelas de las cuatro en la primera. A mí tanto bolero moderno me adormece, tantos mimitos a lo 'aquí te pillo, aquí te mato' me causan dentera y, cuando se trata de mover cadera, casi me siento peor, ya  no por el reuma, si no por ese descontrol en el movimiento que no obedece órdenes de una cabal o lógica coreografía. Yo quiero que la música me haga vibrar, me emocione, me flagele la memoria o me azote en lo más íntimo de mis neuronas más lúcidas. Anoche todo el mundo pensaba que andaba perdiendo la cabeza, hasta buscaron a un psiquiatra de guardia o un sacerdote de los de exorcismo titulado... No estoy loca... soy madre, y cuando eres madre comes huevos y bailas a Bustamante como la primera... ¡Qué cosas nos regala el tiempo, que nos desmonta el buen gusto en un santiamén!

8 comentarios

Sacra -

Mar: gracias a ti. Dentro de mis gustos y mis neuras siempre hay un rincón para la tolerancia. Siempre serás bien recibida. Un abrazo.

Mar -

Gracias por la respuesta,por supuesto que si,para gustos los colores.
Yo te decía suerte,porque me habría encantado ir,pero a este concierto no pude,tiene mucho arte.Saludos

Sacra -

Juana: pues sí, es como tú bien dices, esto de ser padres, aunque con estos incovenientes, MOLA UN MONTÓN!

Mar: para gustos los colores... y es verdad que tuve suerte porque era gratis.

Morgana: pues creételo guapa, que estuve a punto de llamarte para que me acompañaras en el trance... menos mal que con tantísima gente y con el pasamontañas que me puse, yo creo que nadie me vio...

Morgana -

¡¡¡NO ME LO PUEDO CREER !!!
MI HERMANITA VIENDO AL BUSTA
¡JAJAJAJAJA! ¡YA ME CONTARAS!
DIFERENCIA DE UN AÑO PARA OTRO...
EN FIN, ES LO QUE TOCA...

Mar -

Que suerte tuviste!.
David tiene una voz preciosa,y prefiero cantar al amor que mueve emociones y bailar con soltura.A mi me hace vibrar :)

Juana -

Y lo que haga falta jajajaja hacer fiestas con media docena de chiquillos de 5 años ... ¡que locura! ... ir en bici (a mi edad) unos cuantos kilómetros porque "se nos ha olvidado el bañador", ir al cine a ver ..... ni siquiera me acuerdo del título jajajajaja
De todas formas, reconocerlo ¡mola! jajajaja

Sacra -

Pues eso: que cuando eres padre, además de comer huevos, te toca tragarte los gorgoritos del 'Busta' por muy punki que hayas sido en tu temprana juventud...

Capitán garfio -

¡¡Y yo que!!....que tuve que ir escondiéndome,para que no me reconocieran...Y tendré que llevármelo a la tumba,como un secreto,pues yo fui punk y mira para lo que he quedao....