Blogia
SUPERVIVENCIA EMOCIONAL

NO LO DIGO PERO... TE AMO

NO LO DIGO PERO... TE AMO

Aunque no lo diga, te amo. Te amo sobre el silencio de las facturas sangrantes, sobre las hipotecas ordenadas y delirantes, sobre el IRPF y el IPC embrutecido, sobre la cuchara con las lentejas y el pan mullido de ali-oli y besos. Te amo a través de los impuestos municipales, más allá de las señales que indican la preferencia en las aceras, desde el fondo de los frondosos maceteros o en los contenedores amarillos con un sabor de cítrico cristal enamorado. Te amo porque nadie como tú pronuncia mi nombre desde los suburbios de la añoranza, más allá de los remites desolados entre apellidos miméticos y con sabor a lluvia de asfalto desmedido. Te amo porque sé que, sólo el amor verdadero lleva la esencia de los ojos bajo el incontenible abrigo de tus párpados. Más allá del latido caprichoso de un órgano debastado por el colesterol y la arrogancia, te amo en la penumbra de mis venas que siguen supurando rosales y gladiolos, espinas y pétalos, ambrosía y cicuta a partes iguales. Te amo porque, en mi egoísmo centenario, la vida sólo es vida cuando me abandono entre tus brazos.

22 comentarios

Sacra -

Noah: Gracias, gracias, gracias... Seguiremos aprendiendo, respirando, latiendo...

Xanela: Abrazos grandes, artista, mi casa se ilumina con tu presencia. Besos.

Sacra -

Clarisa: ¡Qué viva, qué viva!
Besos, cariño.

Mao: Supongo que deberíamos buscarlo más a menudo en las pequeñas cosas cotidianas. Yo a ti también te quiero. Besos.

A do outro lado da xanela -

Gran declaración de amor, desde lo más simple, que suele ser lo más complicado.

Beso!

Noah -

Sacra, para mi ha sido una alegria y un honor que pasaras por mi pequeño rincon,gracias.
Seguiré aprendiendo de tí, de tu talento y de tu calidad.
Un beso enorme

Ma O -

Tras lo cotidiano se asoma el amor. Siempre. Te quiero

Clarisa -

Menuda declaración..... Y después de esto... una ya podría dejar de existir....
Enhorabuena!! Y que viva el amor!! Muakkk

Sacra -

Querida Rosa...
Me dejas sin palabras, así que lo mejor va a ser disfrutar de este cálido abrazo lleno de limpias ternuras.
Besos inmensos.

rosa -

Te amo por dejar tanto amor siempre en cada esquina de tus versos.

Un abrazo con todo el cariño que siento de ti

Sacra -

Mil gracias, Cybrghost, este hermoso silencio que has dejado flotando en el ambiente, trae una dulce catarata de vida enamorada.
Gracias por llegar aquí, esta es tu casa siempre que quieras.
Un abrazo.

Sacra -

Amigo, Ave:
Ya me gustaría ya... que se acordaran de mí a la hora de repartir algunos pingües beneficios. Me conformaré pensando que el "vil metal" ensucia lo de agradable y libre que pueda tener este post.
Gracias...gracias...eres un amor.

CYBRGHOST -

Comentar, criticar, alabar... este post, aunque un blog se alimente de comentarios, es quitarle un poco de vida (aunque lo esté haciendo). Es genial sin comentarios, rodeado de un sólido y placentero silencio flotando en el aire tras él.

Ave -

Sacra, con la campaña de la Renta te ha quedado un anuncio que te lo podrian pagar...vive el cielo...jiji.Pues eso, que se te quiere mucho.

Sacra -

Noah: quiero que sepas que la admiración es mutua. Ya me he pasado por tu "hermosa danza de letras" y me ha impresionado tanta hermosa desnudez. Eres muy valiente y prometo leerte despacio, con el cariño de habernos encontrado a través de los versos.
Afortunadamente, todos aprendemos de todos y todavía nos queda mucho por encontrar todavía.
Besos grandes.

Sacra -

Gracias, Juana, con ánimos así una ya empieza a pensar que lo de escribir poesía no es tan descabellado...
Besos grandes.

noah -

Hace mucho tiempo que sigo tu blog, y me encanta leerte, aprendo de tí, hace un mes abri el mio, te dejo el link por si te apetece echarle un vistazo. Felicidades Sacra.

http://tutudetul.crearblog.com/

Juana -

¡Qué bonito por dios! Yo me estaría derritiendo varios días.
Tuiteado queda.

Sacra -

Todo se andará...o, mejor dicho... todo se amará...

capitán garfio -

IDEM
y cuando terminemos de pagar las letras.....seguirás amándome...???

o te buscarás a otro..???
jeje

Sacra -

Gracias, Damián... si te llega es porque, también, hay sílabas y latidos tuyos ahí.
Besos grandes.

Sacra -

Jairo: mis palabras son tuyas, ya lo sabes. Ahora que no estoy yo muy segura que sirvan para enamorar... igual se te asusta con tanta "obligación social"... Déjate llevar, tú mismo eres puro amor...
Besazos y...¡¡¡suerte!!!

Damian -

¡Fotre! Cómo llega, maestra, cómo llega.

jairo -

Hago de tus palabras las mías para camelar a mi vistacico.