Blogia
SUPERVIVENCIA EMOCIONAL

CUANDO TÚ VAS...

              

Cuando tú quieres ir llegando yo ya le he dado mil vueltas a la farola con el bolso abierto y sin condones, he descosido más de ochenta millones de botones y he cambiado un millón de cremalleras allí donde la bragueta pierde su impúdica costura de pecado. Mientras tú buscas la cuchara, a mí ya se me han quemado más de cien millones de lentejas, aguado catedrales de zumos agrios de naranja ácida y sumergida más de una Vía Láctea en repentinas cataratas de vodka transparente. No se trata de ser más torpe ni más visionario, no se trata de inteligencia ni de dones inhumanos, se trata simplemente de vivir dejando que la experiencia del propio latido nos enseñe los distintos surcos de la verdad aprendida.

Así que no me toques más los ovarios, guapa, que yo también estoy viva, aunque la diferencia es que me alegro por ello.

8 comentarios

Sacra -

Nada...nada.... nada....
No preocuparos, amigos míos. Sólo ha sido una petarda que intentó bajarme la moral (cierto es que lo consiguió durante unas horas...), pero no hay nada como sacar a pasear la verborrea para que todo vuelva a su sitio.
En esta ocasión, como en la mayoría, Garfio no tiene ninguna culpa.
¡¡Gracias por la preocupación!! Os quiero...

noah -

Yo no tengo ni la menor idea de por donde vienen los tiros, pero suenan fuertes y contundentes, y como siempre,bien disparados.

Miguel Ángel -

Estooooooo, pues de follar ni hablamos ¿no?.
¡Garfio!, ¡Maño Mío!, ¿qué le has hecho a tu SacroSanta?

Juana -

¡Uf! ¡Cómo está el patio! yo solo psaba por aquí, pero ya me voy sin hacer ruido .... jajajajajaja

Sacra -

Pues eso... viva el cachondeo y la cosas claras... ¡¡olé!!

capitán garfio -

yo también te quiero...jeje
y te entiendo...jajajajajajaja

ahora...no me toques las palmas que me conozco.....ole ahí....

Sacra -

Menos mal, así no pensaré que ando loca del todo.

Leti -

jajajajjajajajajjajaja esto me suena ajajajajajajjajajajajjajajajajjaja