Blogia
SUPERVIVENCIA EMOCIONAL

EL GARFIO DEL CAPITÁN

EL GARFIO DEL CAPITÁN

Todos empezamos dejando caer una primera palabra; un pensamiento fugaz y, generalmente, anodino; un deseo de querer buscar y encontrar un lugar en el que depositar los latidos, los pataleos o, simplemente, el gozo de la sonrisa expandiéndose más allá de las propias comisuras labiales. También para mi capitán ha llegado el día. Su bajel está a punto de partir, nada mejor como navegar hacia cualquier rumbo para encontrar nuevos puertos en los que seguir gozando de la eternidad de ser libre.

Bienvenido capitán garfio, todo el océano es tuyo...

EL GARFIO DEL CAPITÁN  

 http://elgarfiodelcapitan.blogspot.com/

13 comentarios

Sacra -

Ya lo creo que conoces la foto, afortunadamente él nos ha encontrado.
Gracias por abrir la puerta de esta casa que ya es la tuya.
Besos gigantes...
(Lo de Ud. será una broma...¿verdad?)

Victoria -

... esta fotito la conozco...
besos mil...
Sacra tiene Ud. un blog muy chulo...

Sacra -

Noah, si entras bien en el blog y pulsas en comentarios, bajo del cuadro donde pones tus palabras hay una flecha que pone "seleccionar perfil", ahí se abre un desplegable para que elijas tu dirección,en este caso yo creo que te viene bien la de "Word press" porque tu blog está inscrito en él, ¿verdad?... o si tienes cuenta en google también la puedes utilizar.
Si no te aclaras me lo comentas y lo solucionamos. Una buena grumete como tú siempre es bien recibida en el fantástico barco del capitán garfio.
Besos grandes.

noah -

Sacra, si es que no tengo facebook, solo esta tutu que lo colgo mi hijo, pero no tengo ni idea de como entrar, yo soy de las que aun funcionan a vapor.Seguire el blog del capitan.Gracias :-)

capitán garfio -

Noah entrá por el feisbuk, creo que no da problemas...un saludo
http://elgarfiodelcapitan.blogspot.com/
http://elgarfiodelcapitan.blogspot.com/?spref=fb

noah -

He visto el blog del capitan, pero no me publica el comentario, hay que refistrarse?, gracias Sacra

noah -

Felicidades capitan, que encuentres pronto tu rumbo,y felicidades tambien a los dos, porque me da la sensacion de que llevais la misma brújula :-)

Sacra -

Si es que todos los refranes son ciertos: "el que se acuesta con un cojo..."
Lo bueno es la tripulación tan fantástica que se ha unido a esta travesía.
Un abrazo...

CYBRGHOST -

Ya tardaba :-) Buenvenido a estos inacabables mares.

Sacra -

Aichhhhhh!!

capitán garfio -

sabes que sin ti, nunca hubiera experimentado todo lo que me ha ofrecido la vida...te quiero

Sacra -

Si es que ya estaba yo deseando embarcarme en aventuras arriesgadas... tú sabes que sin riesgos no soy persona...
Para mí siempre es un placer acompañarte...

capitán garfio -

Gracias amada mía, sin ti nunca hubiera podido levad anclas...gracias eternas o eternas gracias